Los espectaculares anillos de compromiso de Paris Hilton hasta dejar de ser una ‘novia fugitiva’ – GENTE Online
 

Los espectaculares anillos de compromiso de Paris Hilton hasta dejar de ser una 'novia fugitiva'

El empresario Carter Reum sorpendió a la estrella con el pedido de su mano durante las vacaciones: se convirtió en el cuarto hombre en proponerle matrimonio. 
America
America

La reconocida estrella de Hollywood Paris Hilton recibió varias propuestas de matrimonio, pero nunca llegó al altar. En esta oportunidad, el día que estaba festejando sus 40 fue sorprendida por su novio Carter Reum (40) con una romántica propuesta de casamiento durante sus vacaciones en una isla privada.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió cómo se sintió al recibir la propuesta: “Cuando encontrás a tu alma gemela no lo sabés, lo sentís. Mi amor y yo estuvimos juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores y se puso de rodillas. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida”.

Paris Hilton recibió la cuarta propuesta de matrimonio. En esta oportunidad lo hizo su actual pareja. Carter Reum.

Ahora bien, por qué en las tres anteriores dijo que sí pero no llegó al altar ni al Civil:

La primera propuesta se la hizo Jason Shaw en 2002. Paris se comprometió con el actor cuando tenía 20 años. Sin embargo, el amor se terminó pronto y al año siguiente, en 2003, la pareja confirmó su ruptura.

El anillo era demasiado llamativo. Contaba con una piedra enorme y estaba bañado en oro. 

La segunda llegó en 2005, cuando después de ocho meses de noviazgo París Latsis le propuso casamiento con un diamante de 24 quilates que costó cinco millones de dólares. Esta relación tampoco prosperó.

La tercera propuesta se presentó en 2018. El actor ucraniano Chris Zylka le propuso boda en sus vacaciones en Aspen. La joya que le dio está valuada en dos millones de dólares.

Paris con el anillo que le regaló Jason Shaw en 2002.

Este vínculo tampoco prosperó y Zylka le reclamó el anillo, aunque Hilton nunca se lo devolvió.

Por último, Carter Reum este 2021 y en contexto de pandemia le propuso casamiento mientras estaban celebrando el cumpleaños de Paris en una isla privada. ¿Llegan al altar?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig