Los escalofriantes detalles sobre el caso M que dio a conocer Viviana Canosa – GENTE Online
 

Los escalofriantes detalles sobre el caso M que dio a conocer Viviana Canosa

Los dramáticos datos que Viviana Canosa reveló del caso M.

La desaparición de la pequeña M, que estuvo durante tres días siendo intensamente buscada en Buenos Aires, mantuvo en vilo a todo el país, hasta que por fin apareció sana y salva el jueves pasado.

Sin embargo, con el correr de las horas y el curso de la investigación, se conoció que su captor no era la primera vez que se la llevaba del seno de la familia.

La periodista Viviana Canosa hizo una dura crítica a las autoridades del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires y reveló que las médicas que la asistieron salieron espantadas luego de la revisación, por las lesiones que habría presentado la pequeña.

"Su mamá la usaba como una tarjeta de crédito", lanzó Canosa y dio a entender que la pequeña era sometida a este tipo de trato y no era nuevo que se la llevara un hombre.

Así se supo que la nena seguirá internada en el Hospital de Luján, no sólo por la investigación, sino por el grado de desnutrición que presentaba.

En ese marco, Canosa manifestó que la pequeña "ya no está más en la agenda de los medios. La nena M volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito".

Además, reveló que "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo".

"Lo que hizo este señor de llevársela era algo cotidiano para ella", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig