Los escalofriantes detalles de un perito sobre los dibujos de Lucio Dupuy – GENTE Online
 

Los escalofriantes detalles de un perito sobre los dibujos de Lucio Dupuy

La madre del niño y la pareja están acusadas por el crimen.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lucio Dupuy es el niño de 5 años que fue asesinado a golpes el 26 de noviembre de 2021. En el marco de la investigación, la perito de la causa, luego de analizar los dibujos realizados por el menor, determinó que hay evidencias de que fue víctima de maltrato y abuso.

Lorena Roggero indicó que Lucio dibujaba rostros que "no tenían ojos" y cuerpos "sin piernas". Además, explicó que el crimen se produjo bajo un marco de violencia familiar que el joven "no quería ver, o que le hicieron ver y no quería ver". Por otra parte, la defensa indagó en la familia para ver con qué criterios seleccionaron los dibujos de la víctima y cuáles descartaron.

La perito también se encargó de analizar cuál era el perfil psicológico de la madre de Lucio Dupuy, una de las principales acusadas de realizar el crimen del menor de 5 años. Además de analizar a Magdalena Espósito Valenti, también analizó a Abigail Páez, la otra acusada.

"A Lucio lo consideraban un obstáculo en la relación, no querían ser madres, tienen rasgos de perversidad y rechazan a los hombres", expresó la especialista. Por otra parte, Lorena Roggero explicó que, según su criterio, las dos acusadas "son imputables y que comprenden la criminalidad de sus actos".

En la audiencia, la experta también tuvo la posibilidad de escuchar los audios que se dieron a conocer por las autoridades del juicio. Se trata de conversaciones entre Valenti y Páez, las dos acusadas, quienes se hablaban de la forma en la que suministraban hielo al menor para desinflamar los golpes de la cabeza.

Por otra parte, en esos mensajes de voz también se preguntaban qué excusas podían dar en el jardín de infantes para justificar su ausencia o incluso como podían hacer para evitar que se viera con sus amigos o para que no fuera a visitar a su abuela paterna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig