Los emotivos mensajes de Ricky Sarkany y Graciela Papini tras la muerte de su hija Sofía – GENTE Online
 

Los emotivos mensajes de Ricky Sarkany y Graciela Papini tras la muerte de su hija Sofía

A una semana de compartir la alegría inmensa de ser abuelos, ambos tuvieron que enfrentarse con la realidad más dura: luego de padecer cáncer por más de dos años, su hija mayor murió en Miami.

"Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, dice el mensaje que Ricky Sarkany subió a sus redes sociales para comunicar la triste noticia de la muerte de su hija mayor. Apasionada por la moda, Sofía Sarkany (1989-2021) compartía con su padre el espíritu emprendedor. Él era su inspiración y ella su orgullo,. Ricky celebraba que ella estuviera haciendo su propio camino.

Sofía falleció en Miami a días de haber sido madre. Llevaba más de dos años peleando contra un cáncer de útero que terminó acabando con su vida, pero que no le impidió ver realizado uno se sus sueños más profundos: ser mamá.

El empresario despidió a su hija con las palabras que ella misma les dijo a sus padres en los últimos días: "Fui feliz" y eligió una serie de fotos que reflejan el espíritu con el que ella enfrentaba la vida: actitud positiva, espíritu inquieto y una alegría que, también, se traducía a sus campañas y colecciones.

Graciela Papini, la mamá de Sofía, también despidió a su hija en sus redes sociales. "Así para siempre. Te amo", escribió al pie de una foto en la que se las ve sonrientes a ambas.

Pasaron sólo seis días desde el día en que Graciela mostró a su nieto, Félix, en su feed. "¡Y llegó Félix, lleno de vida, hermoso y fuerte! ¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba! ¡Bienvenido! ¡Te queremos, chiquitito! ¡Felicitaciones!", había dicho entonces la mamá de Sofía Sarkany, felicitando a los padres por la llegada del pequeño.

Sofía llevaba años en pareja con Tomás Allende, con quien decidió formar una familia y hacer realidad su deseo de ser madre. Aun en grave estado de salud pudo conocer a su hijo, que nació por subrogación de vientre -con óvulos que Sofía había congelado al enterarse de la enfermedad y de los tratamientos a los que debería someterse- en Estados Unidos.

Si bien la fecha probable de parto era el 28 de marzo, el bebé nació unos días antes y por eso Sofía pudo conocerlo antes de entrar en terapia intensiva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig