Los millonarios regalos de Benjamín Vicuña a la China Suárez tras la separación – GENTE Online
 

Los millonarios regalos de Benjamín Vicuña a la China Suárez tras la separación

Tras confirmar la separación, Benjamín Vicuña le regaló una mansión de un millón de dólares a la China Suárez. Anteriormente ya le había obsequiado un terreno en Carmelo, Uruguay.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron su separación en agosto de este año. Fue el actor chileno quien publicó un comunicado en sus redes sociales donde confirmó la noticia. Tras el anuncio la actriz se instaló en Madrid durante dos meses por cuestiones laborales y donde atravesó el escándalo WandaGate.

Luego de haber regresado al país la mamá de Magnolia y Amancio, los dos hijos que comparte con Vicuña, no realizó declaraciones sobre el conflicto entre la empresaria cosmética Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Ahora las últimas noticias de Suárez tienen que ver con los costosos regalos que le habría dado Benjamín Vicuña tras la separación.

Según trascendió el actor le habría obsequiado a su ex pareja una mansión de un millón de dólares en zona norte cuando la relación no estaba en su mejor momento y un terreno en Carmelo, Uruguay muchos antes de la separación. Tras estos dos costosos regalos habría habido gran polémica en la familia chilena ya que el actor habría tenido que vender acciones de la empresa familiar para costear la casa y el terreno.

Además anteriormente tuvo que ceder ciertas propiedades a Pampita luego del divorcio. Entre las cosas perdió una mansión ubicada a veinte minutos de Santiago de Chile que tiene 600 metros cuadrados y 10 mil metros de terrenos valuada en aproximadamente 1,4 millones de dólares

La relación entre Vicuña y la China Suárez después del Wandagate

Benjamín estuvo involucrado en el conflicto del que fue parte su ex pareja y madre de sus dos hijos. El actor salió a apoyar a Suárez cuando el escándalo se conoció. Vicuña publicó un mensaje en sus redes sociales donde repudió la situación. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el actor.

Luego de ese mensaje de apoyo a su ex pareja, la actriz publicó su descargo en las redes sociales donde aseguró: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflicto". De esta manera, la mamá de Amancio y Magnolia dio a entender que el chileno le mintió sobre su separación con Pampita, en los inicios de su relación mientras filmaban El Hilo Rojo en 2015.

La China Suárez junto a Benjamín Vicuña y Magnolia

Al llegar al país, la actriz y modelo no hizo declaraciones al respecto, pero la relación entre los actores no sería la mejor ya que Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, lanzó una bomba en"Los escandalones".

Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, dijo Rodrigo Lussich, quien dio a conocer la novedad a través de "Los escandalones".

Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, agregó Luissich sobre el vínculo entre ambos que parece no estar nada bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig