Los consejos de Beto Casella a Cinthia Fernández para su campaña electoral: «No te saques fotos con Yanina Latorre» – GENTE Online
 

Los consejos de Beto Casella a Cinthia Fernández para su campaña electoral: "No te saques fotos con Yanina Latorre"

El conductor de Bendita aconsejó a la panelista de LAM sobre qué actividades hacer como candidata a diputada.

Cinthia Fernández confirmó hace ya algunas semanas que será candidata a diputada como había anticipado hace un tiempo atrás. Este miércoles, Beto Casella le dio algunos consejos electorales a la panelista de LAM para llevar adelante una campaña exitosa.

"Si pasa un perro, lo acariciás. Si pasa un chico chiquitito, lo levantás. Mostrate con las nenas, que siempre lo familiar garpa, y no salgas vestida como un sábado a la noche", le recomendó el conductor de Bendita.

Ángel de Brito celebró los consejos que le dio Casella a Cinthia y recordó que Amalia Granata no se quiso sacar una foto con Yanina Latorre porque la perjudicaba.

"Y bueno, Cinthia por ahí mañana no se va a querer sacar una foto con alguien que no le convenga, y que no la quiero nombrar", dijo Casella. Y Cinthia le retrucó: “Yo soy gauchita y por ahí garpa, porque si es polémico, lo levantan más”.

"El día de mañana, en plena campaña, ¿una foto con Yanina Latorre? Yo no sé si hoy no te saca votos. Vos podés ser muy amiga, pero le podés decir 'perdoname, pero públicamente me perjudicás, Yani'. ¿Cuántos votos puede haber en Miami? Pensalo porque vos tenés una base popular. A nosotros nos ve el público popular, Lanús, Lomas de Zamora… Vos vas a llegar ahí, Cinthia, donde las chicas tienen problemas para cobrar el pesito mensual (para el hijo) del tipo que se rajó", cerró Beto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig