Los casamientos que nos conmovieron este año ¡Vivan los novios! – GENTE Online
 

Los casamientos que nos conmovieron este año ¡Vivan los novios!

Entretenimiento
Entretenimiento

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

GENTE-XIPOLITAKIS-17122018
La mediática se casó en Nueva York en una boda súper secreta con el millonario Javier Naselli y todas las miradas se posaron sobre su vestido de novia, que luego donó para ayudar a un niño que debía realizar un costoso tratamiento con células madre en Tailandia.

Gerardo Morales y Tulia Snopek

GENTE-MORALES-17122018
El gobernador jujeño se casó con la abogada Tulia Snopek en un emotivo ritual que incluyó ofrendas a la Pachamama. Fue la primera vez que un mandatario argentino contrae matrimonio a la usanza de los pueblos originarios.

Roberto Piazza y Walter Vázquez

#GENTE-ROBERTO-PIAZZA-17122018
Su unión civil fue en 2008, su casamiento legal en 2010 y este año fueron por más. Precursores de la lucha por los derechos del matrimonio igualitario en Argentina, el diseñador y su esposo renovaron sus votos en una ceremonia en Malibú, California.

Pepo Lanzani y Julia

#GENTE-PEPO-LANZANI-17122018
El hermano del actor Peter Lanzani y ex rugbier de Alumni se casó con Julia en la parroquia Santa Elena del barrio de Palermo. El momento más emotivo sucedió cuando las madres de los novios se acercaron al altar con los anillos. Peter, por su parte, les ofreció unas palabras que oscilaron entre la risa y la emoción.

Guido Süller y Tomasito

#GENTE-GUIDO-SULLER-17122018
El casamiento de los medíaticos tuvo su momento de tensión cuando un joven ingresó a la sala y amenazó con mostrar fotos de Tomasito desnudo. La jueza tuvo que intervenir para poner orden y finalmente Guido y Tomasito se fueron de Luna de miel a Disney.

Luis Pavesio y Damián Matías Dudzin

#GENTE-LUIS-PAVESIO-17122018
En una ceremonia civil, el periodista y ex pareja de Juan Castro contrajo matrimonio con su novio desde hace dos años, el abogado Damián Matías Dudzin. Después disfrutaron de una fiesta para 200 invitados.

Alejandro Sabella y Silvana Rossi

#GENTE-ALE-SABELLA-17122018
A sus 63 años, el ex técnico de la Selección se casó con Silvana Rossi, con quien ya tiene dos hijos. En el momento de dar el sí, la flamante esposa lució los colores de Estudiantes.

Guido Kaczka y Sole Rodriguez

#GENTE - CASAMIENTO GUIDO 007- 090418
El conductor y su mujer, con quien tiene dos hijos, se casaron por civil en una ceremonia en el salón Versalles del Hotel Alvear con cerca de 200 invitados.

Alex Campbell y Melina Gadano

#GENTE - ALEX CAMPBELL 002- 130218
El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense se casó con la modelo y conductora Melina Gadano. En la fiesta participaron colegas políticos del novio, tanto oficialistas como de la oposición.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

_VER0641 - 20180404
Con una ceremonia no religiosa, la actriz selló su amor con Andrés Caldarelli. "Fue la noche más mágica de mi vida" contó Dalma, aunque Diego fue el gran ausente.

SEGUÍ LEYENDO:

La boda de Dalma Maradona: "Fue la noche más mágica de mi vida"

La boda indígena del gobernador Gerardo Morales: "Con Tulia luchamos mucho por el amor que nos tenemos"

Se casó Luis Pavesio con su pareja desde hace 5 años, Damián Dudzin

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig