Lola, la hija de Yanina Latorre, se lanza como cantante – GENTE Online
 

Lola, la hija de Yanina Latorre, se lanza como cantante

La hija mayor de la panelista se encuentra grabando sus primeras canciones junto a un productor musical. Luego de su paso por el reality 'Cantando por un sueño', la joven decidió animarse a la música y se prepara para su debut solista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lola Latorre se animó a lo impensado, tras su participación - con poco éxito - en el reality Cantando por un Sueño, la hija de Yanina y Diego Latorre, decidió impulsar su carrera musical. En las últimas horas, la joven de 20 años dejó ver algunas pistas de lo que será su primer sencillo como solista.

Lolita, como la llaman sus más cercanos, es modelo, influencer y estudiante de abogacía. La joven está en pareja con Jerónimo, un joven un año mayor que ella a quien conoció en una fiesta de 15 cuando tenía 14 años, y en en este tiempo ambos enfrentaron desde rumores de crisis hasta rumores de casamiento.

Sin embargo, esta semana, la mayor del clan Latorre, se convirtió en noticia por mostrarse junto a un productor musical en un studio mientras grababan lo que serían los primeros bocetos de sus propias canciones. Así lo informó la cuenta especializada en farándula 'lomáspopucom'.

"En proceso", escribió la instagramer arrobando a Pato Gonzalez, quien estaría detrás de este proyecto. A su vez, el productor y compositor musical, compartió la imagen en sus redes junto con la descripción "Produciendo junto a Lolita Latorre".

Dieguito Latorre, el hermano de Lola, que se lanzó como trapero

Dieguito es el hijo menor de Yanina y Diego Latorre. Si bien, en un principio, el joven estaba interesado por el deporte y pretendía seguir los pasos de su padre jugando al futbol, ahora decidió lanzar su carrera como trapero. "Mi hijo canta muy bien" expresó la panelista, en 'Polino Auténtico' por Radio Mitre.

Dieguito Latorre presentó su single debut bajo el nombre artístico de Jumpman, seudónimo inspirado en el 'muñequito' de la línea de Michael Jordan en la marca deportiva Nike. El joven lanzó su primer sencillo "Plan" en colaboración con el artista Zilvestre y el videoclip oficial ya cuenta con casi 50 mil reproducciones en Youtube.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig