Logan Roy vs Kendall Roy: se recrudece la guerra familiar en Succession 3 – GENTE Online
 

Logan Roy vs Kendall Roy: se recrudece la guerra familiar en Succession 3

HBO presentó este martes el teaser de la tercera temporada. Si bien no confirmó la fecha exacta, se sabe que estrenará a fin de año.

Una de las temporadas más esperadas de este 2021 es la tercera entrega de Succession, la producción de HBO creada por Jesse Armstrong que narra la historia del poderoso magnate empresarial Logan Roy (Bryan Cox) y su familia, con tramas de ambición, venganza y traición.

Este martes, HBO Max presentó el teaser de la tercera temporada. En esta nueva entrega podrá verse , a Logan Roy en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Succeession es una serie original de HBO y se convirtió en una ficción multipremiada. La segunda temporada ganó 7 premios Emmys, incluyendo el de mejor serie dramática.

Si bien aún no hay fecha exacta, HBO adelantó que se estrenará durante el último trimestre del año por HBO Max y HBO.

El elenco de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig