Locho Loccisano habló del terrible accidente que le cambió la vida – GENTE Online
 

Locho Loccisano habló del terrible accidente que le cambió la vida

El cantante hizo referencia al episodio que protagonizó cuando tenía trece años.
Entretenimiento
Entretenimiento

A pocos días de haber quedado expulsado de “El hotel de los famosos”, Locho Loccisano habló a corazón abierto del drama que vivió cuando tenía trece años cuando tuvo un accidente que le generó secuelas que arrastró durante varios años. Él se definió como un “biker” que tuvo un momento límite cuando “se comió un pozo” y salió volando.

“En esa milésima de segundo en la que te das cuenta de que vas a golpear el piso con la cabeza, puse el brazo para protegerme y el impacto me pulverizó el codo. Se quebró en 40 partes. Estuve internado durante un mes y debieron operarme dos veces... Fue una locura”, dijo en declaraciones a Teleshow.

“Me pusieron ocho pernos y dos placas metálicas. La primera cirugía duró más de 10 horas, con decirte que los médicos paraban para comer... Mis amigos me decían Ferretería por los tornillos que llevaba. Siempre le puse humor a esa situación, eso me distraía de la limitación”, detalló.

Además, habló de la secuela que va a arrartras toda su vida:  “Yo no puedo extender el brazo derecho, tampoco retraerlo por completo”.

Qué dijo Locho Loccisano sobre su novia cordobesa

¿Dejaste una novia en Córdoba?”, le preguntó sin ningún tipo de tapujos Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo” por eltrece.

No, no estaba en pareja, no estaba de novio, no tenía ningún tipo de exclusividad con nadie. Me conocí con Majo, se desarrolló lo que tengo con ella y nos estamos conociendo”, respondió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig