¡Lo prometido es deuda! Lali fue a ver a Tini al Hipódromo de Palermo – GENTE Online
 

¡Lo prometido es deuda! Lali fue a ver a Tini al Hipódromo de Palermo

La artista fue capturada junto a amigos disfrutando del show de su colega.

En la función número 4 - de los 6 conciertos que Tini Stoessel tiene programados - se cumplió lo que muchos esperaban: Lali Espósito fue a verla. A pesar de estar 'a full' con las grabaciones de La Voz Argentina, la ex Casi Ángeles se h}izo un tiempo para asistir al megaconcierto de su colega.

Acompañada por amigos, Espósito lució una campera inflada blanca y una gorra negra, que acompañó con lentes. Se la vio muy sonriente e incluso compartióa través de su Instagram, algunas historias del show. "Diosa @tinistoessel", escribió.

Tini brilló en el Hipódromo de Palermo

Después de una larga espera desde sus últimos conciertos en Buenos Aires, los fanáticos argentinos tuvieron la oportunidad de disfrutar de los éxitos más recientes de Tini, como 'La Triple T' y 'Carne y Hueso', además de sus ya clásicos como 'Miénteme', 'Fresa' y 'Por qué te vas'.

Esta seguidilla de conciertos estaba prevista para el mes de marzo y debió ser postergada debido al problema de salud que enfrentó Alejandro Stoessel, padre de Tini, con varios días de internación y preocupación para toda la familia.

Durante los shows restantes en el Hipódromo de Palermo, estarán compartiendo escenario con Tini los cantantes MyA, Mau y Ricky Montaner, Duki, Lola Índigo, Khea, Morat y María Becerra, entre otros. Además, el último concierto (28 de mayo) será transmitido en exclusiva por la plataforma de Star+ para toda América Latina.

Video: @mundofamososok

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig