Lo dieron por muerto, pero dio una nota: Cacho Fontana se refirió al rumor de su muerte – GENTE Online
 

Lo dieron por muerto, pero dio una nota: Cacho Fontana se refirió al rumor de su muerte

En diálogo con Alfredo y Diego Leuco, Fontana se refirió a los rumores de su muerte. Con su voz inconfundible, prefirió acudir al humor para desmentir su fallecimiento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, la noticia sobre la muerte de Cacho Fontana recorrió las redacciones periodísticas. Sin embargo, cuando todos los daban por muerto, Fontana salió en Le doy mi palabra, el programa de Alfredo Leuco por Radio Mitre para aclarar que está bien. Escucharlo generó una gran alegría para todos los amantes de su inconfundible trabajo.

Con su voz característica, algo machacado por lo que viene viviendo en los últimos meses, pero en plena recuperación. Así se lo percibió. En este contexto, Cacho recurrió a una broma: “No estoy muerto. ¿Quieren que les mande una foto? Lo peor hay que organizarlo bien”, dijo y se rió, haciendo hincapié a que no lo van a “matar” tan fácilmente.

“Estoy muy bien de salud, recuperándome de la segunda infección de coronavirus. Pero estoy bien. Me inventaron tantas cosas, que lo de la muerte es una pavada”, fue una de las frases que resaltó el legendario locutor que marcó un antes y un después tanto en radio como en televisión.

Por otra parte, el director del Hospital Fernández, al cual ingreso el sábado 24 por la mañana, salió de desmentir y a llevar tranquilidad. Si bien está internado por un cuadro pulmonar que se complicó luego de su cumpleaños, el cual festejó el viernes 23, Cacho atraviesa un buen momento, recuperándose del re contagio de COVID-19.

El mensaje de la hija de Cacho Fontana

En el medio de lo que parecía una triste noticia, pero que terminó con final feliz, su hija, Antonella Fontana, se refirió al estremecedor momento que vivió apenas empezó a difundirse la falsa noticia: “Me llegan mensajes y llamados de condolecías. Mi papá vive. Recién hablé con él”, escribió en Twitter.

Por otra parte, Fontana, de 89 años, llevó tranquilidad saliendo él mismo al aire, hablando del acontecimiento. Escucharlo significó y dio crédito de la recuperación que está llevando adelante. Incluso, para finalizar, se refirió al público fiel que lo sigue desde siempre:  "Para el público todo mi cariño y me tienen para rato, si me quieren me tienen para rato… les agradezco la gentileza".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig