Llamativo: la contundente frase que Facundo Arana le dijo tanto a Romina Gaetani como a Maju Lozano – GENTE Online
 

Llamativo: la contundente frase que Facundo Arana le dijo tanto a Romina Gaetani como a Maju Lozano

La conductora de "Todas las tardes" expuso aún más al actor.

El escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana escaló a niveles inimaginables. Si bien hasta el momento imperó la declaración que se conoció el viernes pasado en "LAM", salió a la luz el testimonio de Maju Lozano que muestra un punto de coincidencia con el ese relato. la actriz había manifestado haber sido víctima de "actitudes violentas" por parte de su colega, lo acusó de gritarle, golpear una mesa en medio de un ataque de ira y hasta de haberle dijo "si fueras hombre te cagaría a palos".

Con el objetivo de solidarizarse con la artista, la conductora de “Todas las tardes” relató un duro encontronazo que tuvo con el esposo de María Susini a raíz de una entrevista que le hizo a Isabel Macedo -su ex- en 2014, en donde ella habló de lo dolorosa que fue la separación, que provocó su enojo y motivó a que la fuera a increpar al programa del que formaba parte en FM La 100.

"Él lo que me decía es que me había cagado en su familiaSe puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritando, y tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atiné fue a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa. Lo vio todo el mundo y nadie reaccionó", comenzó a recordar en su ciclo de elnueve.

"No fue una boludez, fue violento físicamente. Convengamos también que él era quien es. No es un par, es una mega estrella. Yo le dije 'si vos tenías tantas cosas para decirme, ¿por qué aguantaste cinco años? ¿Por qué no me llamaste si tenemos un muy amigo en común?'", completó.

La conductora manifestó que en ese momento la pasó mal, que Arana “fue agresivo” y que le gritó. “En un momento, cuando él empezó a gritarme, yo empecé a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las iba a pedir porque no era personal", añadió.

La coincidencia entre la agresión a Romina Gaetani y Maju Lozano

"Cuando me paro y le digo '¿qué? ¿me vas a pegar?', él me dijo 'si fueras hombre te cagaría a trompadas'. Yo temblaba como una hoja. La loca de mierda era yo, no el tipo que había ido con la fotocopia de la revista a gritarme", reveló Lozano al dar a conocer el punto de coincidencia con el hecho que relató Gaetani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig