Lizy Tagliani subió a su Instagram una foto “ligeramente” retocada y sus seguidores celebraron su humor – GENTE Online
 

Lizy Tagliani subió a su Instagram una foto “ligeramente” retocada y sus seguidores celebraron su humor

La conductora subió un posteo donde se la observa con varios retoques digitales y sorprendió a sus seguidores.

Luego de su separación de Leo Alturria, quien fue su pareja por tres años y medio, Lizy Tagliani tuvo unas semanas complicadas. Pero, a pesar de su proceso de superación, la conductora sigue activa en sus redes sociales y decidió bromear junto a sus seguidores.

Lizy esta muy presente en Instagram, siempre manteniendo al tanto a sus fanáticos sobre su vida y las cosas que realiza. Tanto así, que eligió esta plataforma para mostrar lo engañoso que puede ser el uso de filtros. La cómica publicó una foto donde se comparaba a sí misma: en una imagen se la ve sin retoques digitales y en la otra, aparece con filtros.

"Bueno, lo admito, el color de pelo tiene un retoque mínimo”, escribió en forma de broma. Esta divertida publicación fue muy bien recibida por los usuarios que la siguen y celebraron que la conductora se mostrara al natural sin complejos.

"La verdad ni se nota", le comentó su compañero de viajes y amigo, Marley, siguiéndole el juego a Tagliani. "Sos genial", la alentó la Sole, también en la sección de comentarios de la publicación.

Pero esta no es el único post que hizo Lizy que llamó la atención de sus seguidores. Unos días antes, la conductora compartió una foto junto a su ex pareja, Leo Alturria. Esto levantó rumores de una posible reconciliación, pero no fue así. "No fui yo fue google. Pero amo q suceda, hay amores que no se terminan nunca (NO VOLVI ES UNA FOTO VIEJA)", escribió Tagliani, acompañando a la imagen donde se la ve abrazando cariñosamente a Alturria.

Recordemos que fue también a través de Instagram que ambos anunciaron su ruptura. “Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si Dios quiere”, reveló la conductora en un posteo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig