Ahora leyendo
Lizy Tagliani tras presentar a su pareja: “Soy feliz porque la familia y los amigos rugbiers de Leo me aceptan tal cual soy”

Lizy Tagliani tras presentar a su pareja: “Soy feliz porque la familia y los amigos rugbiers de Leo me aceptan tal cual soy”

Avatar

El domingo por la noche, en el living de Susana Giménez, la humorista presentó oficialmente a su novio, el rugbier Leo Alturria. Conoce quién es él y como comenzó esta historia de amor.

Se conocieron en los pasillos de Telefe, ella le escribió por Instagram y él la invitó a ver el partido de Argentina vs México, y esa noche se dieron el primer beso

Lizy cumplió su deseo, porque ella tenía ganas de enamorarse y así lo hizo. Al principio cuidó tanto la relación, que ni se lo contó a sus amigos.

Cómo se conocieron. Lizy y Leo Alturria se cruzaron por primera vez en los pasillos de Telefé. “Es una historia larga, pero no tanto. Yo a él lo veía en un programa que me encanta, en dónde la gente va a encontrar pareja. Después lo vi en otro programa, en Minuto para ganar, y cuándo finalmente vino a El precio justo dije, ‘Este es el de la televisión’. Ya le había hecho una radiografía completa”.
“A mi me encantó enseguida, pero no podía decir nada”, explicó la conductora, que no tardó en averiguar la forma de contactar a Leo. “Ni bien termina de jugar le digo al productor que me consiga datos de este chico”. A los pocos minutos ya tenía su usuario de Instagram. “Subí al auto para irme y le mandé un mensaje”. Leo iba en el colectivo volviendo a su casa cuándo le llegó una notificación que lo sorprendió. “Agarro el celular y veo un mensaje de Lizzy Tagliani. Me encantó y ni bien lo leí, le respondí que era un amor de persona y que lo había pasado bien, que esperaba que en algún momento nos volviésemos a cruzar. Ella me respondió que le encantaría”. Ese mismo día me dijo de juntarnos a ver el partido de México y Argentina y me encantó. Esa noche nos dimos el primer beso… Vimos el partido de a pedacitos”, contó Lizy, quien señaló que después de salir un tiempo con Leo decidió terminar la relación por miedo a enamorarse.

Leo Alturria, tiene 31 años, es Cordobés, antes de salir con Lizy participó en Minuto para ganar y El precio justo. Juega al rugby y es hincha de Talleres de Córdoba.

Quien es él: Leo Alturria (31), nació bajo el signo de Acuario, un 16 de febrero, en la provincia de Córdoba. En su perfil de Instagram, donde tiene poco más de 63.500 mil seguidores, el nuevo amor de Lizy Tagliani se presenta como hincha de Talleres de Córdoba y amante de la noche. Leo también se sabe que juega al rugby en el equipo de la Universidad de Buenos Aires de la Escuela Técnica de Villa Lugano y es aficionado a las motos.

Lizy al principio no se lo contó a nadie, y le aclaro a él que no quiere una relación libre.

Novia o nada. “Él me decía que lo más lindo de nosotros es que somos amigos, y que lo que pase en la intimidad era una cuestión nuestra, que no le pongamos título. Pero yo quiero ser su novia, porque me gusta. Por más que tengamos nuestra intimidad, esta no es una relación libre“, contó Lizy, que también reveló que ya le cocinó dos veces.

Puede interesarte

Lizy ya fue a verlo a jugar al rugby, y fue bien aceptada por sus compañeros y familiares

Su relación familiar. “A mi me preocupaba que iban a decir sus amigos o su familia, pero cuándo me invitó a verlo jugar al rugby no pasó nada. Pensé que lo iban a cargar en el vestuario, pero me recibieron de una manera hermosa”, dijo sonriente la conductora. “Lo que más feliz me pone de esta relación es eso. El domingo su hermana me mandó un mensaje re lindo, su familia está contenta y eso habla de una evolución cómo sociedad”.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba