Lizy Tagliani no viajaría al Mundial Qatar 2022 por su condición de mujer trans – GENTE Online
 

Lizy Tagliani no viajaría al Mundial Qatar 2022 por su condición de mujer trans

La conductora no acompañará a Marley en sus trasmisiones desde el país árabe y en su lugar irá Cathy Fulop.
Entretenimiento
Entretenimiento

El tan esperado mundial de futbol, que tiene como sede a Qatar, esta a menos de 3 meses de ser disputado y la fiebre futbolera está a flor de piel. Los canales de televisión ya están preparando todo para enviar a sus conductores para cubrir este evento tan importante.

Unos de los primeros rumores que salieron a la luz fue que la dupla conformada por Marley y Lizy Tagliani volverían a ser los elegidos para viajar al mundial, al igual que lo hicieron en Rusia 2018. Pero, en las últimas horas, se conoció que la conductora se bajó de este proyecto y no se subirá al avión con destino al Medio Oriente.

En LAM, fueron en busca de la confirmación de Lizy y la entrevistaron antes de ingresar al teatro donde realiza la obra Los Bonobos. "No voy por el trabajo. Por el proyecto de mi programa y por ¿Quién es la máscara? Por las dos cosas", explicó Tagliani. Pero, en un primer momento, los rumores afirmaban que su salida se debía a las estrictas leyes de Qatar contra la comunidad LGBTQ+.

"No, cuando vean el programa se van a dar cuenta que no es por eso. Porque el show sale de una manera especial", dijo Lizy, desmintiendo los rumores y agregó: "De todos modos hubiera ido igual, no me importa. No es que soy travesti ahora porque hay leyes".

Por otro lado, explicó que si llegaba a ir siempre iba a mostrar una actitud muy respetuosa con las leyes y la cultura del lugar, pero no se negaría a ir a un evento de tal magnitud por esas razones. "Desde un primer momento ya sabía que no iba a poder ir", comentó y afirmó que para Rusia surgieron los mismo temores por su seguridad pero al final salió todo bien.

La información que se confirmó fue que luego de la salida de Lizy del proyecto Qatar 2022, Cathy Fulop sería la nueva integrante de los enviados al mundial. Por su parte, Tagliani está a pocos días del estreno de su nuevo programa ¿Quién es la máscara?, cuyos episodios ya están grabados y será un formato nunca antes visto en el país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig