Lizy Tagliani a horas de arrancar "Quién es la máscara": "Que seamos tan diferentes hace que sea entretenido" – GENTE Online
 

A horas de debutar como jurado de "Quién es la máscara", Lizy Tagliani habló de su amor por Sebastián Nebot: "Él me convenció para ser madre"

La humorista, a horas de debutar como investigadora en "Quién es la máscara", habló con GENTE de su gran presente personal y laboral.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lizy Tagliani es una de las caras que se convirtió en uno de los clásicos de Telefe. Con un humor full time, ha logrado traspasar la pantalla y promete dejarlo todo en “Quién es la máscara”, el big show que conduce Natalia Oreiro desde el lunes a las 22:30 en Telefe. Ya se dice que ella, en su rol de investigadora, es una de las más audaces. Y tiene con qué.

“Todo el tiempo nos sorprendemos porque es espectacular”, confiesa en diálogo con GENTE a la hora de definir el big show en el que participarán 24 famosos. “Con Wanda pegaos mucha onda y somos las más incontrolables. Estamos trabajando y cada tanto escuchamos que nos dicen ‘uy, esto se va a la…’ (risas) y nos llaman”, dice al definir la relación que tiene con la esposa de Mauro Icardi. El elenco de especialistas lo completan Karina La Princesita y Roberto Moldavsky.

Lizy Tagliani.

-La pasan bien, eso es lo importante.

-Si. Hermoso. Y que seamos así tan diferentes hace que sea más entretenido porque, de alguna manera, la conexión que establecemos con Natalia y los participantes termina construyendo una historia para que la gente desde su casa participe. La idea es que, a través del relato, vos desde tu casa tengas ganas de seguir en el programa para ver quién es realmente el que está detrás de la máscara.

Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.
Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

-¿Por qué la gente no se puede perder este big show?

-Lo que más me atrae del programa es que a mí nunca me había pasado tanto como participante o televidente el hecho de querer que se vaya alguien que canta bárbaro. Tenes a alguien que canta como Cristina Aguilera, con un vozarrón y que hace un espectáculo impresionante por el que en cualquier lugar se quedaría, y acá decís que queres que quede eliminado para saber quién es.  No se juzga si canta bien o mal, es más el interés de saber la identidad de la persona.

El gran año de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani.
Lizy Tagliani.

“Estoy muy contenta, pasando un súper buen momento con Sebas que es un gran compañero”, define la artista que estuvo acompañada de su flamante novio en la presentación oficial del reality que se realizó esta semana en los estudios del canal en Martínez.

“El otro día le dije que, si por alguna razón nuestra relación no funciona, le pedí que seamos amigos. Desde mi amiga Floppy que no me pasa de tener una conexión tan linda con alguien. Sabe todo: desde si tengo sed hasta si quiero o no hablar. Como si me conociera de toda la vida”, agrega.

Lizy Tagliani habla de cómo su novio la convenció para ser madre

Lizy Tagliani en "Quién es la máscara"
Lizy Tagliani en "Quién es la máscara"

“Es un gran compañero y tiene una forma muy linda de ver la vida. Fue él el que me convenció de ser mamá. Me explicaba que ser mamá es algo muy lindo para mí por todas las cosas que tengo para ofrecerle a una criatura y porque es un vínculo que no se corta nunca. No es un novio, un primo o una tía: es un hijo, algo irrompible que va a perdurar para siempre”, dice.

-¿Qué nombre eligieron?

-Me gustaría que se llame Jaime si es varón porque Sebastián se llama así. Me encantó ese nombre. Nunca le había prestado atención a ese nombre hasta que me contó que su segundo nombre es ese. Me engancha porque me hace acordar a Jaimito: un hijo mío me lo imagino así libre y medio demonio. Y si es nena, me gustaría que sea Celestina como mi mamá.

Cómo será “Quién es la máscara”

Natalia Oreiro en "Quién es la máscara"
Natalia Oreiro en "Quién es la máscara"

Hay 24 grandes figuras que darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados en el reality que arranca esta noche a las 22:30 con Natalia Oreiro al mando.

Los investigadores –Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani- y el público serán quieren voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El show propone un impresionante despliegue artístico, elevando la apuesta de lo visual y combinando el formato de talentos con una cuota de misterio, para que también los espectadores desde sus casas hagan sus apuestas e intenten descubrir el secreto mejor guardado: ¿Quién es la máscara?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig