Ahora leyendo
Lizy Tagliani contó por qué se reconcilió con su novio

Lizy Tagliani contó por qué se reconcilió con su novio

Fernando Testino

En diálogo con Gente, la conductora contó que fue lo que pasó con Leo Alturria y aseguró que ya están juntos de nuevo.

Lizy y Leo fueron juntos a ver Cabaret. (Fotos: Diego Soldini)

Lizy Tagliani atravesó una pequeña crisis emocional que la llevó a decir que se había separado de Leo Alturria, su novio, a quien había presentado hacia menos de 24 horas en el living de Susana Giménez.

No quiero lastimar a quien quiero. El tiempo es el mejor remedio. Besos y gracias por tanto cariño”, escribió Lizy  en su cuenta de Instagram el martes por la mañana tras haber anunciado su separación de su reciente novio, a causa de la repercusion en los medios y de los miles de mensajes agresivos hacia ella y Leo.

Pero ese misma día por la noche fue con Alturria a ver la obra Cabaret, protagonizada por Florencia Peña y Mike Amigorena, y en diálogo con GENTE confirmó la reconciliación y habló de lo que la llevó a separarse.

Me hicieron sentir muy mal los comentarios negativos hacia la persona que quiero y lo quería proteger. Me sentía responsable por eso”, explicó Lizy.

Puede interesarte

Y agregó: “No sé porque lo hice…. El no estaba ni enterado. Me preguntó algo Zaira y ahí salió el tema, pero él no sabía nada. Luego vino a casa y lo hablamos”, explicando así que ya estaba todo como antes.

Además, desde su cuenta de Twitter confirmó la noticia: “Al final estoy de nuevo, una loca, las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mio que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está”.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba