Lizardo Ponce y Hernán Piquín se dijeron de todo en Showmatch – GENTE Online
 

Lizardo Ponce y Hernán Piquín se dijeron de todo en Showmatch: "Hacés sentir mal a todos para llamar la atención"

El conductor e influencer se enojó después de la devolución que le dio el jurado y terminaron protagonizando un fuerte cruce.

Lizardo Ponce es uno de los famosos que se animó al nuevo desafío de La Academia (eltrece). El influencer participó el año pasado en el Cantando y su carisma y manejo de la pista lo llevaron muy lejos. Pero desde la primera gala, el conductor de La Previa no está conforme con las devoluciones del jurado y este lunes se cruzó con Hernán Piquín.

Luego de bailar 'shuffle dance' y recibir varias críticas del jurado, Lizardo se enojó con la devolución de Piquín y lo enfrentó en vivo. Todo comenzó cuando Hernán le dijo al influencer que "no lo habían aplaudido ni sus amigos".

Molesto por cómo se lo dijo, Lizardo respondió: "Yo estoy acá haciendo algo nuevo y con las críticas es difícil. Vos, que estás ahí, ¿tus amigos te aplauden?". "Sí, a mí también me aplauden".

Luego, Piquín hizo su devolución sobre la perfomance y le puso un 3: "Te vi haciendo siempre el mismo paso, la verdad es que es el mismo paso. Realmente me aburrí, me aburrí, me aburrí". "El año pasado Pepe Cibrián también se aburrió y se terminó yendo antes que yo, ojalá que vos estés más tiempo ahí así yo te puedo convencer", le contestó Lizardo, muy provocador.

"Dale, pero él se fue y yo me quedé, por ahí te vas vos antes", respondió Piquín. "Puede ser, cualquier cosa puede ser. Pero vos cuestionás tanto a la gente que está acá haciendo ese personaje, haciendo sentir mal a todos para llamar un poco la atención, decís cosas que no sé si están tan buenas", lanzó Lizardo. "Si eso hace que la gente se entere que estás ahí, lo celebro", agregó Ponce.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig