Lizardo Ponce tuvo que abandonar Showmatch y no pudo bailar: «Se me bajó la presión» – GENTE Online
 

Lizardo Ponce tuvo que abandonar Showmatch y no pudo bailar: "Se me bajó la presión"

El influencer no pudo bailar 'samba de ballroom' y abandonó el estudio de eltrece. Según explicó Lizardo, su malestar podría haber sido producto de una intoxicación.

Lizardo Ponce es uno de los famosos que se animó al nuevo desafío de La Academia (eltrece). El influencer participó el año pasado en el Cantando y su carisma y manejo de la pista lo llevaron muy lejos.  Este año se destaca en la pista más famosa pero este viernes vivió un mal momento que lo dejó sin bailar.

Quería hablar con él que, la verdad, no se siente muy bien para estar hoy en la pista, pero le pedí que lo contara”, dijo Marcelo Tinelli antes de continuar con el programa.

Lizardo, visiblemente cansado, explicó qué le había sucedido “Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien. No pude hacer la pasada de piso y no me siento bien”. “Te vi medio pálido, con los ojos idos, se nota que te sentís mal y estás caído”, agregó Tinelli.

No sabemos si fue una intoxicación o qué, pero me asusté porque nunca me pasó algo así, me desvanecí. Me preocupé de verdad. Después me sentí mejor, pero no estoy bien”, cerró el influencer.

Marcelo explicó que por lo que había sucedido Lizardo no iba a bailar ese día 'samba de ballroom'. Lo despidió y le deseó una pronta recuperación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig