Lizardo Ponce: "Aprendí mucho de Marcelo Tinelli, mi familia y amigos son mi gran sostén" – GENTE Online
 

Lizardo Ponce en el debut de #TBT con GENTE: "Aprendí mucho de Marcelo Tinelli, mi familia y amigos son mi gran sostén"

El conductor e influencer participó de un vivo con los seguidores de Gente.com.ar y recordó varios momentos de su vida y de su carrera.

Este jueves, Gente.com.ar lanzó una nueva sección llamada 'TBT con GENTE'. El primer invitado al gran debut fue Lizardo Ponce. El conductor de 'La previa del Show' abrió el baúl de los recuerdos y habló de su familia, de sus inicios en los medios, su relación con Marcelo Tinelli y su fuerte compromiso social.

Las fotos que eligió Lizardo para esta sección representaron momentos muy importantes en su vida. Ninguna fue elegida al azar y en el vivo de Instagram le contó a Gustavo Mendez los secretos de cada una de esas postales.

Espontáneo y divertido, Lizardo Ponce se animó al vivo de Instagram con los seguidores de Gente.com.ar. Desde su casa, el 'rey de las redes' abrió su corazón para contar la historia detrás de cada foto que eligió de su pasado.

Nacido en Córdoba, Lizardo supo que quería estar en los medios desde chico. Su familia y sus amigos fueron muy importantes para su carrera y hoy agradece a cada uno de ellos el lugar que tiene.

Marcelo Tinelli, su gran mentor

Lizardo conoció a Marcelo Tinelli hace muchos años cuando era panelista de 'La previa del Bailando'. Parea él, el conductor fue su gran mentor y le dio varios consejos a lo largo de su carrera.

"Aprendí mucho con él y con su equipo. Lo admiro y lo respeto un montón. Entré con muchas ganas de aprender. Me quedaba horas para aprender. Conocí mucha gente que hoy son mis amigos.

Después de su paso por el Cantando 2020, Lizardo se prepara para debutar en 'La Acdemia'. Cuando fue a conocer el nuevo estudio de Laflia, Marcelo le dio un gran consejo: "Me dijo que me divierta y que la pase bien", reveló.

Los inicios de Lizardo Ponce en los medios

Con tan sólo 18 años, Lizardo tenía muy claro a dónde quería llegar. Fue así que eligió la radio para lograr que "la gente lo escuchara".

"Vengo de hacer un gran camino con un programa de radio a los 18 años. Yo juntaba plata para el espacio. De hecho, me regalaban plata para mi cumpleaños y sabía que era para la radio", recordó.

Desde allí nada lo detuvo y Lizardo quiere dejar en claro que las redes sociales llegaron mucho después de su largo camino que fue construyendo: "Yo lo hacía por el profesionalismo. Celebro mucho haber pasado por eso", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig