Lisa, ex Bandana, reveló detalles desconocidos de la relación de Lourdes y Leandro García Gómez, su pareja – GENTE Online
 

Lissa Vera, ex Bandana, reveló detalles desconocidos de la relación de Lourdes y Leandro García Gómez, su pareja

Lourdes denunció a su ex novio por violencia de género y Lisa contó mas detalles.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lourdes Fernández, excantante de Bandana, subió en la tarde del viernes una historia a sus redes sociales en la cual denuncia a su exnovio Leandro Esteban García Gómez. En la fotografía, se puede ver el rostro de la cantante con grave signos de violencia. Sobre la misma imagen, la Fernández escribió denuncias a su expareja. “Todos en el edificio creían, según él, que gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien. No tengan miedo”, expresó Lourdes.

Ante este hecho, su amiga y ex compañera de Bandana, Lisa Vera salió a dar declaraciones con Ángel de Brito, para LAM. "Verlo a el peleándose por lo canales y diciendo las cosa que dice e algo que me revuelve el estómago" comenzó diciendo en la entrevista.

Luego, Ángel le preguntó en que momento su amiga le contó sobre la situaciones de violencia que vivía y Lisa aseguró: "Durante cada momento importante que teníamos con bandana, un día ante o el mimo día el le quemaba la cabeza, armaba escándalos o la culpaba de cosas y discutían".

Luego siguió "Le escondía las llave del auto, le decía de todo, le decía que el se iba a ver con otras cosas y la iba a echar de la casa. Una vez n la dejó entrar al departamento y tuve que pagarle la nafta para que se vaya a la casa de la madre, yo en ese momento no me di cuenta que era violencia y le dije que se fuera a la casa de la madre" sentenció la cantante.

"Mi asistente vió una discusión y como el la hizo llorar a Lourdes, cuando yo llego ella estaba tirada en el baño llorando, porque el la hizo mierda psicológicamente. Hasta ese momento solo era violencia psicológica. Uno no sabe como meterse en esas situaciones, porque yo se que dan vergüenza, uno se pregunta '¿Como llegué hasta esto?' y trata de solucionar las cosas" agregó Lissa, quien acompañó a su compañera en varias ocaciones hasta que se animó a denunciar.

Anteriormente a eso, el ex novio de Lourdes apareció en el canal para dar sus declaraciones “No la veo a Lourdes (Fernández) desde el 18 de octubre, ya hace casi dos meses”, arrancó diciendo la expareja de la cantante. Y continuó: “Vengo acá porque me enteré que me denunciaron públicamente y yo no tengo nada que ver”, aseguró Leandro Esteban García Gómez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig