Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: cómo es, cuánto sale y qué requisitos les piden para alquilarles una mansión soñada en París – GENTE Online
 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: cómo es, cuánto sale y qué requisitos les piden para alquilarles una mansión soñada en París

La pareja junto a sus tres hijos habría conseguido casa en su nueva ciudad, París. El “Palais Rose", con extenso verde y piscina techada entre otros lujos, sería el lugar elegido por la familia para los próximos dos años del astro del fútbol en la capital francesa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras conocerse la noticia sobre el contrato de Lionel Messi con el París Sanit Germain, la familia radicada en Barcelona desde los inicios del futbolista, tuvo que hacer las valijas y empezar de cero en una nueva ciudad. Esto incluye buscar un nuevo hogar, cambio de colegio para los tres hijos de la pareja, nuevo idioma y nuevas amistades.

Actualmente la pareja junto a sus tres hijos, Thiago (8), Mateo (6) y Ciro (3), viven en el hotel Le Royal Monceau, junto a los Champs Elysées (Los campos de Elíseos) y el Arco del Triunfo, una estancia que les está valiendo casi 1.000 euros la noche. Mientras Antonela busca el que será su nuevo hogar por los próximos dos años.

Los rosarinos fueron muy claros en cuanto a los requisitos que debe cumplir el lugar, debe tener una piscina cubierta, gimnasio, habitaciones individuales para sus tres hijos, aire acondicionado, estacionamiento cubierto y un amplio jardín.

Según medios parisinos, la pareja puso en manos de la inmobiliaria Daniel-Féau la búsqueda. “Quieren una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”, declararon desde la inmobiliaria.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro, Antonela Roccuzzo, habría puesto su mirada en una propiedad a 20 minutos de la capital francesa, lo que le permitiría a los inquilinos e invitados de la familia disfrutar sin problemas de París y sus alrededores.

"Palais Rose", la mansión en la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían interesados

Se trata del “Palais Rose” (Palacio rosado) de 2.000 metros cuadrados cubiertos que data de 1900. El lugar estaría ubicado en el lujoso Ibis Parc de Vésinet. Tiene espacios de entretenimiento en la planta baja, extenso jardín y cumple con todas las exigencias de la familia.

"Palais Rose", la mansión en la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían interesados

La inmobiliaria encargada de la tarea ha especificado que la finca incluye una villa principal con múltiples salas de recepción, cuatro habitaciones en suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta de 16 metros, una cancha de squash y un amplio gimnasio.

"Palais Rose", la mansión en la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían interesados

El lugar también cuenta con alojamiento para el personal, una casa de huéspedes y garajes, todo esto en un terreno de 7000 metros cuadrados en total con extenso verde.

"Palais Rose", la mansión en la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían interesados

Pero no todo es color de rosas en la búsqueda de su nuevo hogar, ya que si bien, “Palais Rose” sería el lugar perfecto para asentarse por los próximos años, el propietario de una de las mansiones que más le gustó a Roccuzzo, aumentó el precio del alquiler en 10.000 euros después de saber que era Messi el interesado en mudarse a su propiedad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig