Lio Pecoraro contó por qué se fue del programa de Maju Lozano: “No me dejaban sentarme al lado de la conductora y eso no me gustó” – GENTE Online
 

Lio Pecoraro contó por qué se fue del programa de Maju Lozano: “No me dejaban sentarme al lado de la conductora y eso no me gustó”

El periodista habló de las condiciones que le modificaron para volver al programa de Lozano.

En el último tiempo, Lio Pecoraro atravesó varias situaciones muy complicadas: se enteró que tenía Leucemia y la enfrentó con valentía; por otro lado, a nivel laboral, no se logró asentar en el programa de Maju Lozano.

Acerca de esto último habló en un móvil con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV todas las noches. "Yo renuncié al programa de Maju Lozano", dijo el periodista al ser entrevistado en la calle.

Luego de su regreso, en el programa de Maju Lozano le quisieron cambiar su protagonismo "Yo al programa Todas las tardes renuncié porque no quise regresar". Acerca de los motivos, aclaró que "No estaban las condiciones como las veníamos teniendo anteriormente".

"Íbamos a seguir de la misma manera, pero con una modificación que a mí no me cerraba y les dije 'Chicos todo bien, pero así no'". Esa modificación estaba centrada en el protagonismo de él. "Hasta hace una semana estaba todo lo mío, iba a volver con todo mi contenido y mi sección Los líos pero había una condición que tenía que ver con dónde me voy a sentar y me la habían modificado. Podía elegir cualquier lugar, pero no al lado de la persona que conduce el programa".

Después de que le plantearan ese cambio en su ubicación dentro del escenario, explicó que le contestó a la producción: "La verdad es que está perfecto, pero así no tengo ganas de estar y gracias a Dios me puedo dar el lujo de decir 'no quiero eso'".

En el final del móvil, le preguntaron por su relación con Lozano porque no la nombraba y aclaró que no tenía problemas en hacerlo. "Yo de mi parte súper 10, a ella vayan a preguntarle. Yo hablé con ella de este tema, hablé con los productores". Acerca de qué le dijo Maju, respondió que se lo reserva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig