Lindsay Lohan se comprometió: cómo es el anillo de diamantes que lució la estrella de Hollywood – GENTE Online
 

Lindsay Lohan se comprometió: cómo es el anillo de diamantes que lució la estrella de Hollywood

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", compartió Lindsay Lohan mientras mostraba su anillo de compromiso en sus redes sociales.
Celebrities
Celebrities

La actriz de Mean Girls y Juego de Gemelas anunció su compromiso con el empresario Bader Shammas mediante sus redes sociales. En la publicación, Lohan, compartió un carrusel de 4 fotografías en las que se mostraba la pareja entre abrazos y risas. "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", fue el texto que acompañó la noticia.

El futuro marido de Lindsay confirmó la noticia compartiendo la publicación desde su cuenta de Twitter. La pareja se mostró públicamente en el año 2019 durante un festival de música en Dubai, país en el que reside actualmente Lohan con su novio, quien es vicepresidente de Credit Suisse, un grupo financiero que tiene sede en el país oriental.

Lindsay Lohan mostrando su anillo de diamantes

Lohan, mostró orgullosa el anillo de diamantes que confirma su compromiso en todas las fotos que compartió con su futuro marido. En mayo del 2020 la madre de la actriz se refirió a pareja de su hija: "Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento. Cuando esté lista para hablar de su vida personal", dijo ante el discreto inicio de la relación.

Próximos proyectos

“Estoy emocionada de asociarme con Studio71 en el desarrollo y producción de mi podcast”, dijo la celebridad ante su próximo lanzamiento. Está trabajando en un podcast en el que compartirá con los oyentes y seguidores un lado de su personalidad que nunca había mostrado en primera persona.

“Estoy ansiosa por conectarme más con mis fans y tener conversaciones íntimas con amigos y líderes de opinión de todas las industrias”, declaró Lohan ante el esperado lanzamiento.

También participará en una comedia romántica navideña para Netflix. La actriz encarnará el papel de una heredera de un hotel exclusivo que, luego de un accidente, perderá la memoria y pasará la navidad en la cabaña de una familia desconocida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig