Lily Collins se casó con Charlie McDowell y compartió fotos del gran día: “Nunca he estado más feliz” – GENTE Online
 

Lily Collins se casó con Charlie McDowell y compartió fotos del gran día: “Nunca he estado más feliz”

La protagonista de la serie de Netflix, “Emily en París”, compartió imágenes de su casamiento el pasado 4 de septiembre. Después de un año de compromiso, Lily Collins y el director Charlie McDowell, se casaron en una ceremonia al aire libre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lily Collins, se casó con Charlie McDowell después de un año de compromiso. La ceremonia fue el 4 de septiembre, pero hoy compartieron la noticia con sus seguidores. El lugar elegido fue Dunton Hot Springs en Colorado, un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque.

En las fotos puede verse el vestido de la actriz y el detalle de la capa no pasó desapercibido. El diseño de Ralph Lauren es de estilo tradicional, con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y la mencionada capa y capucha a juego.

“Nunca he estado más feliz”, escribió la hija del musico Phil Collins en sus redes sociales.

"Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá", dijo la protagonista de la serie de Netflix.

"Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico en un buen sentido..” Lily junto a la imagen en la que se ve el paisaje donde realizaron la ceremonia.

 "Me he casado con la persona mas generosa, detallista y bella que he conocido. Te amo", escribió el novio. "Este momento se repetirá para siempre en mi cabeza", ha compartido. 

La noticia del casamiento entre la pareja se conoció en septiembre del año pasado, cuando Charlie le pidió matrimonio a la actriz en las montañas de Sedona, en Arizona. En ese momento ambos compartieron la noticia en sus redes sociales.

Charlie McDowell es un director de 38 años su romance con Lily, de 32 años, comenzó en junio de 2019, poco después de que el cineasta terminara con Emilia Clarke y la actriz pusiera fin un año antes a su noviazgo con Jamie Campbell Bower

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig