Lily Allen cumplió 2 años sin drogas ni alcohol: “Estar limpia es la mejor cosa que hice” – GENTE Online
 

Lily Allen cumplió 2 años sin drogas ni alcohol: “Estar limpia es la mejor cosa que hice”

La cantante británica compartió en las redes sociales su alegría por un nuevo aniversario sin consumir drogas ni alcohol. Además, posteó la captura de una App que la acompañó en el registro de su lucha contra sus adicciones. 

Lily Allen (36) cumplió dos años de sobriedad en el día de la fecha y celebró su nuevo aniversario sin drogas ni alcohol en sus redes sociales.

La cantante británica tomó su cuenta de Instagram para fotografiarse y compartir con su 1,5 millón de seguidores la buena noticia: "Dos años libre de drogas y alcohol. Estar limpia es la mejor cosa que hice".

Allen compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en las que luce un minivestido negro para celebrar su épica lucha contra las adicciones.

Además, invitó a su fandom a ver 222 a ghost story, su debut teatral que estrenará el 3 de agosto en Noel Coward Theatre. Lily viene de una familia con historia en la actuación: su hermano, Alfie Allen, fue parte del elenco de Games of Thrones, y su padre, Keith Allen, actuó en Treasure Island en el teatro Royal Haymarket.

La intérprete de Smile también compartió su mensaje en su timeline de Twitter.

La aplicación con la que Lily Allen registra su rehab

En su publicación de Instagram, Allen además posteó una captura de una App que marca el timeline del tiempo que lleva "clean" y confirma que se cumplieron dos años de completa sobriedad.

Además, el screen que compartió registra que la última vez que consumió fue el 28 de julio de 2019.

Desde que lanzara sus memorias, tituladas My Thoughts Exactly (2018), donde se sinceró sobre la lucha contra el alcohol y las drogas y hasta contó que fue víctima de abuso sexual por parte de un ejecutivo de la industria musical en 2015, Allen viene compartiendo sus logros.

"En mi libro detallo algunas cosas de mis días más oscuros, en la etapa de Sheezus. Me acosté con escorts femeninas cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola, buscando algo. No me siento orgullosa, pero tampoco avergonzada. A día de hoy, no lo hago", señaló por entonces.

La lucha de Lily Allen contra las adicciones

En 2018 admitió haber esnifado una línea de Ketamina en los premios Glamour Woman of the Year.

Al describir lo que había vivido, reveló: "Alguien me ofreció una línea, que asumí que era cocaína, pero resultó ser Ketamina. Me terminaron echando de los premios por estar en un abismo".

Además, añadió: "Obviamente no podía ni dirigir al conductor, por lo que el mi asistente le indicó al chofer que siguiera a un taxi. No tengo idea de lo que pasó después".

Lily Allen, enojada por la preocupación de sus fans sobre su peso

Hace tiempo que Allen viene recibiendo señalamientos y juzgamientos por su bajo peso. Algunos de sus seguidores le escribieron con preocupación y Lily salió a responder.

Una usuaria le comentó una publicación y le escribió: "Preocupada por vos, Lily. Siento como si hubiéramos crecido juntas y nunca te ví tan flaca. Tus fans nos preocupamos por vos y por tu salud y te queremos mucho. Por favor, cuidate, querida".

En respuesta a ese comment, Lili fue categórica: "No me has visto estos dos años completamente sobria, sin fumar y haciendo ejercicio todos los días. No sabés nada de mí ni de mi estilo de vida, ¿cómo te atrevés?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig