Letizia Ortiz deslumbró con su look más chic en su primer viaje desde que comenzó la pandemia – GENTE Online
 

Letizia Ortiz deslumbró con su look más chic en su primer viaje desde que comenzó la pandemia

La reina de España fue blanco de los flashes en su viaje de Estado a Andorra, donde impactó con su estilo. 

“Letizia de España: la reina de las pequeñas economías”, "austera" o "la reina de la elegancia" son algunos de los títulos con los que la prensa suele referirse a Letizia Ortiz, que ahora volvió a impactar con su estilo en Andorra.

"Recuperó su estilo más chic", fue una de las sentencias más replicadas luego de que Letizia y el rey Felipe cumplieran con sus compromisos en su viaje de Estado a Andorra, el primero que hicieron desde que comenzó la pandemia.

Letizia impactó con un corset de plumas en rosa pastel con lazo a la cintura, y pantalón negro. Una prueba más de su tan ponderado estilismo, con glamour y austeridad en dosis iguales.

El diseño tan chic de dos piezas, firmado por The 2nd Skin, fue complementado con stilettos Manolo Blahnik, clutch rasado en negro de Magrit, make up natural y un chignon bajo, entre descontracté y elegante.

Otro de los detalles que más llamó la atención en la cena oficial de la que fue anfitriona la co princesa de Andorra en el Andorra Park Hotel fue que la royal luciera "brazos tan fibrosos", uno de los comentarios más repetidos en las reseñas de su primer acto oficial en plena crisis sanitaria.

Siempre atenta a las tendencias, suelen comparar su estilo con el de Máxima Zorreguieta y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Adicta a Prada, Nina Ricci y Felipe Varela, la prensa fashionista siempre destaca su poder de "ser elegante sin gastar demasiado".

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig