Leticia Siciliani fue a una playa nudista y contó: «Fue alta experiencia» – GENTE Online
 

Leticia Siciliani fue a una playa nudista y contó: "Fue alta experiencia"

Desde la Costa la actriz, que llegó a estar entre las semifinalistas de MasterChef Celebrity, describió cuáles son los pro y los contra del lugar nudista que visitó. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace horas, Leticia Siciliani (28) subió una foto en bikini a su cuenta de Instagram que ella misma título "muy sueltita de cuerpo", y ahora, sorprendió a su millón y medio de seguidores con una intimidad.

"Anécdota del día... playa nudista por primera vez" arrancó diciendo la hermana menor de Griselda Siciliani (42) mirando a cámara generando una indudable expectativa entre sus seguidores.

Eso sí, velozmente reconoció que, ella, en particular, no llegó a desnudarse y explicó por qué: "¡Falle! No me desnude porque me dio cosa el tema de las fotos. Tipo `eh Masterchef, ¿te sacas una foto?´, y yo ahí con mis pasitas de uva".

Sin embargo, aseguró que no va a ser una experiencia única e irrepetible. Con convicción, Leticia Siciliani dijo: "Me pareció alta experiencia. Volvería sin dudas, porque la gente es súper tranquila, está muy en la suya y disfruta de sus cuerpos como debería ser".

"Aunque ya cuando hay alguno haciendo pis al lado o jugando con las bolas... bueno, esas cosas son un poco shockeantes", reconoció sin dejar de divertirse con su más reciente aventura.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig