Leticia Brédice protagonizó un enigmático vivo: «Necesitamos salud mental, sexualidad y libertad emocional» – GENTE Online
 

Leticia Brédice protagonizó un enigmático vivo: "Necesitamos salud mental, sexualidad y libertad emocional"

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una espontánea transmisión donde habló de sus inicios en la actuación, las repercusiones de La 1-5/18, el cumpleaños de Charly García, y la importancia de la salud mental y sexual.
Entretenimiento
Entretenimiento

Leticia Brédice (46) disfruta de un gran presente profesional ya que forma parte de La 1-5/18 (el trece), la gran apuesta del canal en materia de ficción nacional que viene cosechando buenos números en materia de rating. Sin embargo, en las últimas horas protagonizó una misteriosa transmisión en vivo por Instagram donde llamó la atención de sus seguidores.

"A la vida uno le pone onda, pero aparece un pelotudo como ese y te la hace vivir", "¿Quién no tiene problemas con la familia?", "Estoy medio agrandada y no me importa nada", fueron algunas de las frases que lanzó en los primeros minutos de la transmisión.

"Empecé de niña y a los 14 años seguí con transiciones, estudiando con esta profesión que me fascina... Entonces hay una cosa que puedo decir: qué lindo ver cuando una pandemia nos transforma porque nos hace darnos cuenta de que somos giles... se puede ser buena madre e inteligentes siendo quién sos", manifestó en otros tramos de su monólogo.

Y agregó: "Todos los días leemos las historias y yo estoy tan contenta que el hijo de Adrián no se equivocó, la historia en la novela y en la vida de la gente, del ciudadano es importantísimo. Nadie se olvida el año o cuando estaba empezando a terminar una pandemia en Argentina... Nos estamos deconstruyendo o decodificando... cada cual humanizándose de la mejor manera que puede, este es mi punto. Un abrazo a todos mis compañeros actores y al medio que amo con todo mi corazón".

"Ahora no quiere ser Lady Gaga, quiero ser Madonna... Este es el mes de Charly García porque cumple años, a mi me pone la piel de gallina y les agradezco a todos los que me mandan para saludar a Charly... ¡Mira la novela Charly!", lanzó más adelante en su video.

"Si algo necesitamos ahora todes es salud mental, sexualidad, salud sexual, libertad emocional para tener una cabeza consciente, responsable y libre. La vida es difícil, pero qué hermosa es de vivir la vida", cerró en su enigmático discurso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig