Leopoldo Luque rompió el silenció y apuntó contra Verónica Ojeda y su entorno con un fuerte mensaje – GENTE Online
 

Leopoldo Luque rompió el silenció y apuntó contra Verónica Ojeda y su entorno con un fuerte mensaje

El médico de Diego Maradona envió un mensaje y apuntó directamente contra Mario Baudry y Ojeda.

A casi 4 meses de la muerte de Diego Maradona, la Justicia continúa investigando las causas del fallecimiento del astro y el círculo íntimo de Diego está en la mira, entre ellos, el doctor Leopoldo Luque, quien operó al Diez y fue su médico el último tiempo.

El médico no había dado declaraciones públicas después del fallecimiento de Maradona y, en los últimos días, se filtraron nuevos audios que lo comprometen aún más. Sin embargo, este jueves decidió romper el silencio con un mensaje que envió a Polémica en el bar contra Verónica Ojeda y Mario Baudry.

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de Ojeda disparó al aire del programa: "Voy a meterlo preso (a Luque)". Lejos de quedarse callado, el médico envió un mensaje y Mariano Iúdica lo leyó al aire.

Como miente, inventa todo. ¡Es perverso! Verónica (Ojeda) sólo iba a buscar plata (a lo de Diego). A Baudry lo conocí en la televisión. Gente loca, desenmascaren a ese mafioso”.

Lejos de incomodarse, Baudry redobló la apuesta: Están los audios donde Luque se asesora para armar la historia clínica de Diego, la cual no es real. Eso ya está probado en la Justicia”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig