Leonor Benedetto reveló que la echaron de "Los ricos no piden permiso" – GENTE Online
 

Leonor Benedetto reveló que la echaron de "Los ricos no piden permiso"

La actriz habló de la ficción de eltrece que fue un verdadero suceso en 2016 con los protagónicos de Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Agustina Cherri y Sabrina Garciarena.
Entretenimiento
Entretenimiento

Leonor Benedetto es una de las actrices con mayor trayectoria del país. Pasó por una innumerable cantidad de elencos y éxitos, pero hubo uno que no olvidará nunca por el sabor amargo que le dejó. Se trata de “Los ricos no piden permiso”, la ficción que reinó en materia de audiencia durante el 2016 en la pantalla de eltrece.

“Me echaron. Yo empecé a cuestionar el texto, el argumento, y no les gustó. Creo que tal vez pedí algo que no se sabía cómo hacer”, reveló en una entrevista que dio en las últimas horas a “Moskita muerta” en La Once Diez.

“Yo esperaba una cierta categoría de interés, a mí me encantaba mi personaje al principio, pero de un día al otro era una tía que tenía un romance con un peón. Y era muy difícil saber a dónde íbamos porque la pauta la movía el rating y la historia se movía según el rating”, agregó.

Leonor Benedetto dijo que a la tevé actual “le falta creatividad”

De acuerdo a su opinión, la artista opinó que a la televisión actual le “falta creatividad” por parte de los programadores.

“Supongo que apareció una especie de inteligencia ficticia en latinoamérica. Las novelas aparecieron para acompañar a las mujeres que se quedaban en casa solas, cuando los maridos se iban a trabajar y los niños se iban a la escuela. La telenovela tenía que tener una protagonista femenina con quién estás mujeres debían identificarse. Este género desapareció”, dijo.

“Ahora creo que por ignorancia de los que programan la televisión se debilita. Alguien que programa muy inteligentemente es Cris Morena, que se dirigió al público joven y supo ver lo que ellos querían, hoy creo que los programadores eligen lo que les gusta más que lo que le gusta al público”, cerró al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig