Premios Sur: Leonardo Sbaraglia y Eleonora Wexler se emocionaron al recordar a Lito Cruz – GENTE Online
 

Leonardo Sbaraglia y Eleonora Wexler se emocionaron al recordar a Lito Cruz

Los artistas pasaron por la red carpet de GENTE en los Premios Sur.
Entretenimiento
Entretenimiento

El cruce de figuras es uno de los clásicos de los grandes eventos. Y así lo demostraron Leonardo Sbaraglia y Eleonora Wexler que dieron una entrevista muy divertida a GENTE en la que también permitieron emocionarse al recordar a un gran colega.

Los actores pasaron por la red carpet exclusiva de GENTE en el marco de la entrega de los Premios Sur, oportunidad en la que no faltaron los abrazos.

Eleonora Wexler y Leonardo Sbaraglia en los Premios Sur 2022
Eleonora Wexler y Leonardo Sbaraglia en los Premios Sur 2022

Si bien trabajaron juntos en 2013, lo cierto es que nunca más volvieron a coincidir en el escenario o la pantalla. Pero los recuerdos son los mejores.

Ambos estuvieron en “El garante”, la miniserie de terror en la que se lucieron en un elenco estelar que contó con la participación de Lito Cruz.

“Hay que recordarlo. Fue uno de los grandes actores de la historia y un gran compañero que estaba dispuesto a dar lo mejor desde la generosidad. Siempre te enseñaba algo desde el compañerismo”, afirmó el actor.

En la misma línea, Wexler manifestó: “Una de las escenas que más miedo que me dio hacer fue con él. Era increíble lo que hacía”.

Video y Edición: Cami Uset y Miranda Lucena.

Fotos: Christian Beliera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig