Leo Sbaraglia recordó una anécdota que vivió con Pedro Almodóvar mientras filmaba la película «Dolor y Gloria» – GENTE Online
 

Leo Sbaraglia recordó una anécdota que vivió con Pedro Almodóvar mientras filmaba la película "Dolor y Gloria"

El actor visitó a los "Socios del espectáculo" y comentó intimidades de su trabajo con el director español.
Entretenimiento
Entretenimiento

Leonardo Sbaraglia es uno de los actores más destacados de la República Argentina en estos últimos años en nuestro país y también en el exterior. El reconocido artista trabajó hace algunos años con Pedro Almodóvar, el director de cine español de "La piel que habito", "Madres paralelas", "Volver" y "Todo sobre mi madre", entre otras películas.

En el 2019, Almodóvar publicó su película cuasi autobiográfica "Dolor y Gloria" y en el staff actoral se encontraba Sbaraglia. Además, había actores del calibre de Penélope Cruz y Antonio Banderas, entre otros. En el último tiempo, Leonardo trabajo en series emitidas en plataformas de streaming como "Maradona: sueño bendito" y se confirmó su participación en la biopic de Guillermo Coppola.

En ese contexto, visitó a los Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en El Trece y habló de su pasado, presente y futuro actoral. Una de las cosas que repasaron los Socios fue la escena en la que Sbaraglia trabajó junto a Antonio Banderas y tras ello recibió los halagos de los integrantes del programa de televisión.

"Antonio es un divino, súper accesible y normal, llano. Súper buena persona", aunque aclaró que "como compañero de laburo porque es donde lo conozco". Luego, continuó: "Fue maravilloso todo, yo estab amuy asustado por trabajar con Almodóvar. La escena con salió muy fácil, Antonio estaba tan vulnerable, tan lindo, tan bien".

Por otra parte, Sbaraglia comentó una pequeña anécdota y deleitó a los presentes "Mientras estábamos haciendo la escena, Almodóvar me pregunta '¿viste 'Call me by your name'?' y yo le dije que no. Luego, a los dos días, vino a mi camarín y me regaló la película autografiada y me dijo 'Para el ebay' riéndose".

"Después, nos encontramos en el Festival de Venecia con el director de 'Call me by your name' y le dije que mientras hacíamos esa escena hablamos de la película y fue como que se cerró el círculo", comentó al final Leonardo Sbaraglia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig