Leo Messi y Antonela Roccuzzo, a los besos y en familia: así le dijeron adiós al 2020 – GENTE Online
 

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, a los besos y en familia: así le dijeron adiós al 2020

El astro del fútbol y su esposa compartieron en sus redes un íntimo álbum de fotos de la celebración familiar en su casa en Barcelona. 

En sendas publicaciones en Instagram y en simultáneo, Leo Messi (33) y Antonela Roccuzzo (32) compartieron las postales de la celebración familiar de Año Nuevo en su casa de Barcelona.

"Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor", escribió la esposa del crack en un posteo en el que subió tres imágenes que resumen cómo le dijeron adiós al 2020.

Entre muchos de los saludos de Año Nuevo, la modelo y nutrióloga recibió el mensaje de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, pareja muy amiga de ellos: "Feliz año, mis amores, que Dios los bendiga".

En otra de las imágenes de su álbum íntimo, posan junto a sus tres hijos –Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (2)–, sentados en un sillón y en un plano en el que se puede ver de fondo un cuadro con otra foto de los cinco. Una estampa que es pura inception: una foto dentro de otra foto y que en el perfil de Messi obtuvo casi 4 millones de likes.

Por último llegó el apasionado y tan comentado beso entre ellos, noticia en todos los portales deportivos, que también recordaron el difícil año de Lionel, quien terminó sin títulos y con conflictos con el Barcelona donde, según insisten "sigue a desgano, prácticamente obligado a partir de las amenazas de llevar el tema a juicio".

Con amor y buenos augurios: así empezó el 2021 de Messi, de cara al Mundial de Qatar 2022.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig