Leo García habló de la experiencia paranormal que tuvo con Gustavo Cerati – GENTE Online
 

Leo García habló de la experiencia paranormal que tuvo con Gustavo Cerati

El músico contó que siente la presencia del genial artista, que falleció en 2014 tras estar 4 años en coma.
Entretenimiento
Entretenimiento

Leo García (50) fue muy amigo de Gustavo Cerati, el líder de Soda Stéreo que falleció en 2014 tras haber sufrido cuatro años antes en Venezuela un accidente cerebrovascular (ACV) que lo dejó en coma y terminó deteriorando su salud hasta el triste desenlace.

El artista estuvo como invitado en Vino para vos , el programa que conduce Tomás Dente en KZO y habló de su relación con Gustavo y de las experiencias paranormales que tuvo con él.

"¿Sentiste que él quiso comunicarse con vos luego de su muerte?", le preguntó el periodista y Leo respondió: "Sí, pasa mucho".

Gustavo Cerati y Leo García.

"Tengo un muñeco de Cerati que hizo mi sobrina que es artista y pasan cosas con ese muñeco. Lo tengo en mi casa en un altar y cuando lo bajé se cortó la luz. No era en el edificio, solo en mi departamento. Luego lo volví a poner y volvió la luz", explicó.

"Con una lámpara que me regaló Lilian, la mamá de Gustavo, pasó que se prendía y se apagaba, y dicen que los seres que están en el plano no físico se expresan así", detalló a continuación.

Y finalmente recordó algo que le sucedió mientras Cerati estaba internado, en coma y sin movilidad. "Él estaba sentado en la silla y me arrodillé ante él, me abracé a sus piernas y me largué a llorar. Y ahí sentí que me acariciaba la espalda. Sentí que estando en coma podía salir de su cuerpo", explicó García.

"Cuando me largué a llorar sonaron los aparatos que llaman a las enfermeras y sentí que él me decía: 'No vengas a llorar acá'", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig