Leo García descontrolado: la catarata de mensajes xenófobos contra venezolanos y colombianos – GENTE Online
 

Leo García descontrolado: la catarata de mensajes xenófobos contra venezolanos y colombianos

En plena madrugada, el músico se despachó con una infinidad de mensajes agresivos. En ellos cargó las tintas contra colegas que hacen trap y reggaetón.
Entretenimiento
Entretenimiento

De un tiempo a esta parte, el músico Leo García se volcó a decir lo que piensa en las redes sociales. Lo hace sin filtros, sin medir sus palabras. Fastidiado con cuestiones referidas a la industria de la música en Argentina, intentó reivindicar los ritmos locales mediante a una catarata interminable de repudiables tweets.

“Voy a luchar por el rock nacional que es nuestra cultura, no es la mierd…del trap. Esos soret…mueran ya. Mierd…son el trap y el reguetón, todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura. Mueran hijos de pu…basuras y la industria que lo fomenta”, comenzó con su intenso descargo.

Lejos de contener su furia, continuó por el mismo camino, apuntando contra los traperos que se destacan y empiezan a ganar protagonismo. “Basta de esa mier…despierten. Es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira. No se dejen engañar por la industria que se aprovecha. Basta loco, es una mierd…Los freestylers también son unos transeros de mierd…con falta de cultura”.

parte de los mensajes de Leo García (Foto: Twitter)

Acto seguido, lejos de buscar una tregua, comparó su caso, sus inicios, lo que consiguió a través de su música, con las nuevas generaciones que eligen otros ritmos. “Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto. Estos soret…se creen artistas, mueran hijos de pu…”.

Los mensajes de Leo García a la madrugada (Foto: Twitter)

Lejos de frenar en su embestida, a continuación, se despachó con mensajes xenófobos contra los músicos venezolanos y colombianos que son exitosos en Argentina. “No invadan mi cultura, mangas de chicanos. Vayan a perrear a su país, hijos de pu…Si le dan bola a esa mier… es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es Argentina. Basta, alguien l tendrá que decir. Y ese soy yo. Vayan con su música de mier…a su cultura. Argentina es música, no es basura”.

Para cerrar, le dedicó un mensaje los hijos cantantes de Ricardo Montaner. También fue contra ellos: “Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que le podés hacer a la música”.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig