Leo Alturria lanzó un desafortunado comentario sobre la relación de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot – GENTE Online
 

Leo Alturria lanzó un desafortunado comentario sobre la relación de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

El cordobés se refirió al amor a la distancia que está llevando a cabo su ex.

Después de una historia de amor que duró dos años, Lizy Tagliani y Leo Alturria decidieron ponerle fin a la relación y el cordobés quedó en el ojo de la tormenta ya que al poco tiempo se mostró con una nueva pareja.

“Hubo una etapa en la separación con que causó revuelo y después salió a la luz que nos cruzamos en un boliche y hubo quilombo. Nada de eso fue cierto”, afirmó el portero de edificios en “Socios del espectáculo”.

“En este programa dijeron que yo la había agarrado del brazo y la había zamarreado haciéndole un planteo de ‘qué rápido me cambiaste’ y yo no le hice ese comentario”, agregó.

Y se defendió en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia ni que haya sido tan de golpe. Sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo quiero verla feliz".

“Él es de Mendoza, ella vive acá y tiene su trabajo acá también. ¡No creo en los amores a la distancia!" disparó al ser consultado por si le veía futuro a la relación de la artista de Telefe con Sebastián Nebot.

El mensaje de Leo Alturria a Lizy Tagliani

“Siempre la extraño porque fueron dos años de noviazgo en los que la pasamos re bien. Uno no se olvida de la persona así porque si”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig