Leo Alturria apuntó contra quienes lo critican por mostrarse con una nueva novia tras separarse de Lizy Tagliani: «Estoy soltero, puedo hacer lo que quiera» – GENTE Online
 

Leo Alturria apuntó contra quienes lo critican por mostrarse con una nueva novia tras separarse de Lizy Tagliani: "Estoy soltero, puedo hacer lo que quiera"

La ex pareja de la actriz explotó tras ser juzgado por su actitud luego de separarse, "estoy soltero, puedo hacer lo que quiera".

Leo Alturria se encuentra en el ojo de la tormenta desde que salió a la luz que a tan solo dos meses de haberse separado de Lizy Tagliani comenzó una relación amorosa con una nueva mujer, Antonela. 

En el día de hoy el rugbier tuvo un duro cruce con Cinthia Fernández justamente por este mismo tema. “No creo que volvamos como novios pero ella está aclarando que quiere volver a mantener una relación de amistad”, dijo en vivo por la pantalla de El Trece, Leo Alturria. 

Fue entonces que intervino Cinthia Fernández con una picante pregunta: “¿Por qué no tomas un perfil bajo vos y tu novia, amigovia, lo que sea, para no lastimar a Lizy?”. A lo que el muchacho respondió, “El perfil bajo lo tuve siempre. Si me ven con Lizy ahora, después de cortar la relación fue porque nos estamos acompañando mutuamente”.

Y retrucando la panelista de Momento D le dijo, “Me río sola, perdón. ¿Y por qué publicás en Instagram donde te ve todo el mundo, haciéndola quedar mal, como que te metió los cuernos?”, haciendo alusión a la respuesta que le dio el hombre a una seguidora que le consultó vía Instagram si Lizy le había sido infiel. 


Estallando Leo Alturria expresó,  “No, haciéndola quedar mal jamás. Yo estoy soltero, puedo hacer lo que quiera”. Y terminando su charla con Cinthia Fernández le espetó, ​​​​"Me parece que estás buscando por otro lado. Vos también tuviste relaciones complicadas y nadie te dice nada”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig