Lejos de Vicuña: como es el lujoso hotel donde la China Suárez pasa sus días en Miami – GENTE Online
 

Lejos de Vicuña: como es el lujoso hotel donde la China Suárez pasa sus días en Miami

La actriz se encuentra instalada en un exclusivo lugar de la ciudad estadounidense en medio de su pelea con actor chileno por no haber incluido a sus hijos, Magnolia y Amancio, en su posteo del Día del Padre.

La China Suárez no pasa sus mejores días en Miami debido al fuerte cruce que mantuvo con Benjamín Vicuña en el Día del Padre. La actriz se molestó con su pareja por compartir una foto con los hijos que tuvo con Pampita y no junto a Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con ella.

Aunque la actriz desmintió la pelea, hay quienes aseguran que las cosas entre ellos no están bien y que enfrentan una nueva crisis.

Instalada en Estados Unidos hace varias semanas, en las que aprovechó para visitar los parques de Disney con sus hijos, vacunarse contra el coronavirus, protagonizar una campaña de ropa y visitar a la familia de Sofía Sarkany, la artista tiene pensado seguir allí por unos días más hasta que se le pase el enojo con el chileno.

El lugar donde se encuentra con sus nenes despierta curiosidad ya que es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad estadounidense. GENTE te cuenta los detalles del exclusivo alojamiento de la joven y cuál es el precio que abona por su estadía.

Se trata de un edificio de la exclusiva cadena The Alexander Hotel Miami, a la cual acceden personas millonarias y de buen pasar económico, que se encuentra ubicada en Avenida Collins, en pleno Miami Beach.

El lugar cuenta departamentos totalmente equipados, niñeras las 24 horas del día para aquellas familias que viajan con sus nenes y con una amplia playa privada.

La exclusiva torre tiene dos piletas y un amplio spa súper completo. Además, sus restaurantes, Top of the Falls en las galerías y el Garden Terrace en el interior, son súper lujosos y costosos.

El lugar más top del sitio es una clásica escalera de madera junto a candelabros de cristal, valuada en millones. Aquí es donde sus huéspedes eligen tomarse la clásica foto para luego subir a las redes sociales y contar que están de vacaciones.

¿Cuánto cuesta una noche en The Alexander Hotel Miami? Su precio no baja de los 250 dólares para una familia tipo por un departamento con un sólo dormitorio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig