Le ofrecieron a La China Suárez ser jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli y ella pidió una cifra millonaria – GENTE Online
 

Le ofrecieron a La China Suárez ser jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli y ella pidió una cifra millonaria

La actriz aún está negociando su lugar en el nuevo certamen de música. En caso de aceptar la propuesta económica de la producción será parte del nuevo programa del mítico conductor.
Celebrities
Celebrities

Esta noche en LAM su conductor Ángel de Brito contó que la China Suárez, estaría negociando con la producción del próximo programa de Marcelo Tinelli para formar parte. La ex Casi Ángeles, estaría convocada para unirse como jurado al nuevo certamen de música que comenzará en la segunda parte del año.

Esta primicia no llamó la atención ya que María Eugenia ya cuenta con varios años de experiencia en la música y este año está lanzando su carrera solista. Si bien, este puesto sería ideal para ella aún no ha cerrado nada con la producción de canal 13. Según Ángel el pedido económico de la actriz sería bastante elevado al presupuesto que manejaría la productora.

Si bien, el conductor no dio una cifra exacta aseguró que el pedido es en pesos y sería una cifra millonaria. Según su información, en caso de que ella se adapte a la propuesta de dinero, será parte de los 100 jurados que tendrá el nuevo certamen.

Así será el nuevo programa de Marcelo Tinelli

A pesar de que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés hace poco, el conductor está enfocado en la producción de su nuevo programa, "Canta conmigo ahora", que es un formado comprado del exterior del país y que llega con el objetivo de reemplazar a los anteriores Bailando por un sueño, Cantando por un sueño y La Academia

De esa manera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los exigentes castings terminaron hace unos días, por lo que ahora el conductor y su equipo de producción ahora enfocó toda su energía en los nombres que integrarán el jurado compuesto por 100 personas. 

El equipo formado por el ex presidente de San Lorenzo tiene la idea de salir al aire de El Trece a principios de agosto, según informó La Pavada de Crónica. Esto se debe a que consideran que no llegarán para mediados de julio. Además, serían 8 participantes por programa que deslumbrarán con sus habilidades de canto. 

Lo mas complicado de coordinar para su equipo sin dudas sería que las celebridades que evaluarán a los concursantes del reality show. Entre los nombres que se están barajando nombres como el de Xuxa, Thalía, Isabel Pantoja, Paulina Rubio e incluso entablaron conversaciones con la cantante pop que es estrella mundial y que está en boca de todos por su nuevo noviazgo con Rodrigo de Paul: Tini Stoessel. Desgraciadamente para ellos, la artista tiene muchas fechas comprometidas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig