Laurita Fernández y Nicolás Cabré vuelven a la ficción: de qué se trata el proyecto donde volverán a compartir trabajo – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré vuelven a la ficción: de qué se trata el proyecto donde volverán a compartir trabajo

La bailarina y el actor se reconciliaron luego de algunos idas y vueltas, y además de apostar por lo emocional, se arriesgarán a trabajar juntos nuevamente. La pareja se conoció en 2018 durante los ensayos de 'Sugar' y el flechazo entre ambos fue inmediato. Actualmente estarían con planes de retomar la convivencia en un prestigioso barrio de Pilar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández y Nicolás Cabre tuvieron una intensa relación. La pareja se separó al comienzo de la cuarentena y varios meses después se reconciliaron e intentaron incursionar en la convivencia. Sin embargo, en mayo de este año hubo una nueva ruptura y ahora decidieron darle otra oportunidad a su amor. En ese contexto, la pareja no solo apuesta por lo emocional sino que también se arriesgarán a trabajar juntos nuevamente.

La bailarina y el actor se conocieron durante los ensayos de la obra teatral Sugar en 2018 y el flechazo entre ellos fue inmediato. Hace algunas semanas, Fernández oficializó su regreso con Cabré al postear una foto juntos en sus redes sociales. En ese marco, Maite Peñoñori, panelista de LAM aseguró que los tórtolos se encuentran buscando un departamento en Pueblo Caamaño (Pilar) para convivir hasta que terminen su csa en el country.

“La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex”, aseguraron en el programa.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de confirmar su regreso, y lejos de esconderse, los artistas comenzaron a mostrarse en público. Tanto es así, que el pasado fin de semana ambos visitaron a Soledad Silveyra y Verónica Llinás en su espectáculo 'Dos Locas de Remate' en el Teatro Astral. A pesar de que Nicolás Cabré es un poco reacio a las cámaras, decidió posar sonriente para las redes sociales de las actrices, pero nunca imaginó que una de ellas iba a deschavar su nuevo proyecto laboral.

Cómo será el nuevo proyecto laboral que unirá a Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Fiel a su estilo, Soledad Silveyra les dedicó unas dulces palabras a sus invitados especiales. En ese contexto, la actriz compartió una imagen junto a la flamante pareja y escribió: "Ayer nos visitaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré ¡Qué alegría! Tan chiquitos, tan hermosos y tan humanos", expresó.

Pero, sin querer, Solita reveló el nuevo proyecto que tendrá como protagonistas a la pareja. "Van a ser dirigidos por Manuel González Gil y producidos por Juan Manuel Caballé, nuestros queridísimos director y productor estrella, en el Multiteatro", detalló.

Los protagonistas aún no se expresaron al respecto, pero lo cierto es que la pareja volverá a trabajar junta luego del éxito de 'Sugar' en 2018 y 'Departamento de Soltero' en 2019. Según informó 'La Pavada' de Crónica, el proyecto se llamará "Me duele una mujer", y en un principio el papel de Laurita estaba pensado para Mercedes Funes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig