Laurita Fernández y Nicolás Cabré: los insólitos motivos que habrían provocado la separación – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: los insólitos motivos que habrían provocado la separación

Yanina Latorre dio detalles sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La panelista aseguró que la bailarina está "aburrida".
Entretenimiento
Entretenimiento

El amor duró poco, tras blanquear que volvieron a apostar a la relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a separarse y esta vez podría ser definitivo. La pareja se separó a principios de este año luego de tres años juntos, en septiembre volvieron a darse una oportunidad pero hace tres semanas la rubia se mudó a su nueva casa en zona norte poniéndole punto final a su historia con el galán.

Después de haber participado en la final de La Academia, la bailarina habló de su presente sentimental y aseguró que está sola. “Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente”, se sinceró la actriz en comunicación con Teleshow.

“El haber hecho la apertura de la final de ShowMatch y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien agregó la conductora.

Yanina Latorre, dio detalles de la situación que está atravesando Fernández y su presente sentimental y aseguró que está aburrida. "El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”, aseveró la panelista de LAM

“Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado”, detalló. “Ella quiere tener planes y tienen intereses diferentes. Siempre cortan por lo mismo y después terminan volviendo, pero esta vez ella dice que es definitivo”, afirmó la panelista. 

Latorre también dio detalles de la casa que compartía la actriz con Cabre. “La casa se la quedó Laurita. Es vecina mía, es al lado de casa. Eso lo resolvieron en la separación anterior. La iban a compartir, pero es de Laurita. Ella se alquiló un departamento cerca de estos countries, donde está haciendo esta casa, para dormir y estar cerca”, contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig