Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la prueba que confirma su reconciliación – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: la prueba que confirma su reconciliación

Una imagen que compartió la bailarina en sus redes sociales confirmó su vuelta con el actor, de quien se separó en marzo de este año. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Separados desde marzo de este año, Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían nuevamente juntos. Algunas versiones aseguran que la pareja nunca se separó y que la bailarina anunció la supuesta ruptura para promocionar su ciclo 'El club de las divorciadas'.

Hace unos días, Ángel de Brito aseguró a través de sus historias de Instagram que la expareja había retomado su relación y los rumores comenzaron a crecer.

Por esta razón, la actriz decidió romper el silencio durante una nota con 'Intrusos' (América) y aclaró sobre su presente amoroso: “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”.

Y agregó contundente: “Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido, pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo”.

Sin embargo, en las últimas horas la bailarina compartió en su red social una imagen donde se la ve sola en la cocina de su casa y por cenar una deliciosa pizza, y Chusmeteando detectó que estaba acompañada por el actor.

La conocida cuenta sobre noticias de la farándula obtuvo esta información ya que que aumentó el contraste y brillo de la fotografía y en el reflejo de la ventana se puede ver que el artista fue quien le tomó la fotografía.

Si bien la joven no blanqueó hasta el momento su reconciliación con Cabré, esto comprueba que están juntos y que volvieron a apostar a su amor una vez más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig