Laurita Fernández y Nicolás Cabré: el insólito motivo por el que discutieron durante sus vacaciones en el sur – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: el insólito motivo por el que discutieron durante sus vacaciones en el sur

La bailarina y el actor se reconciliaron luego de algunos idas y vueltas, y además de apostar por lo emocional, se arriesgarán a convivir nuevamente. En ese contexto, la pareja se tomó unos días de vacaciones hace algunas semanas y a través de un usuario de las redes se conoció el motivo de una pelea que protagonizaron durante su estadía en el sur.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández Nicolás Cabré tuvieron una intensa relación. La pareja se separó al comienzo de la cuarentena y varios meses después se reconciliaron e intentaron incursionar en la convivencia. Sin embargo, en mayo de este año hubo una nueva ruptura y ahora decidieron darle otra oportunidad a su amor. En ese contexto, la pareja intenta reestablecer su noviazgo y emprendieron un romántico viaje al sur, hace algunas semanas atrás, que habría culminado en una insólita pelea.

La bailarina y el actor se conocieron durante los ensayos de la obra teatral Sugar en 2018 y el flechazo entre ellos fue inmediato. Hace algunas semanas, Fernández oficializó su regreso con Cabré al postear una foto juntos en sus redes sociales. En ese marco, Maite Peñoñori, panelista de LAM aseguró que los tórtolos se encuentran buscando un departamento en Pueblo Caamaño (Pilar) para convivir hasta que terminen su csa en el country.

“La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex”, aseguraron en el programa.

Cuál fue el motivo por que el Laurita Fernández y Nicolás Cabré discutieron

Revista Caras posteó en sus redes sociales una imagen de la bailarina en bikini para anunciar que falta poco para las vacaciones, "Laurita Fernández ya está lista para el verano ¿qué haces para sobrevivir al calor?", escribieron a lo que un usuario de la red respondió revelando un desconocido conflicto de la conductora y su pareja.

Posteo Revista Caras

"Es muy flaca, la vi en vivo en el sur... además estaba peleando con Nico Cabré porque él le sacaba mal las fotos. Una tóxica", advirtió el internauta, a lo que otra seguidora respondió "y él se pelea con ella porque no le tiende la cama. Son los dos iguales", sentenció.

Comentarios poteo Revista Caras

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig