Laurita Fernández y Nico Cabré, enamorados y a los besos en el show de Abel Pintos – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nico Cabré, enamorados y a los besos en el show de Abel Pintos

La bailarina y el actor asistieron al concierto del artista en el estadio Movistar Arena, y se mostraron muy enamorados en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández intenta mantener su noviazgo con Nicolás Cabré con perfil bajo, pero este lunes en sus redes sociales compartió un romántico posteo junto a él en medio del show de Abel Pintos.

Hace algunos días, la pareja, que se dio otra oportunidad en el amor, viajó al Sur para disfrutar de un merecido descanso y de días a puro mimos. Así fue que trascendieron imágenes de ellos, que fueron sacadas por algunos curiosos que se encontraban allí, y se los veía posando muy enamorados.

Sin embargo, una internauta comentó en Instagram que la bailarina y el actor habían tenido fuertes cruces durante su estadía en El Calafate. Según la usuaria, ambos discutieron durante una excursión y la pelea no pasó desapercibida entre el resto de los presentes. "Estaba peleando con Nico Cabré porque él le sacaba mal las fotos. Una tóxica", comentó al respecto.

No obstante, la conductora decidió reafirmar su amor por él y compartió un video donde se los ve muy acaramelados y disfrutando del show de Abel Pintos en el estadio Movistar Arena. Como buena fanática del artista, Laurita asistió al recital para disfrutar de su música y de verlo nuevamente en el escenario tras mucho tiempo por la pandemia, y no lo hizo sola ya que fue acompañada de su novio.

En el clip que subió la actriz en sus historias de Instagram se la puede ver sentada en uno de los palcos y enfocando por algunos segundos a Abel Pintos, luego gira la cámara y se muestra súper sonriente junto al artista. Acto seguido, se acerca a él para darle un romántico beso en la mejilla mientras él mira a la cámara.

El posteo de Fernández sorprendió a sus seguidores ya que no suele compartir la intimidad de su noviazgo con el actor. Aunque podría ser una forma sutil por parte de ella de demostrar que están muy bien juntos y que existe ningún conflicto como trascendió en el mundo 2.0 en los últimos días.

Capturas del romántico video de Laurita Fernández y Nico Cabré durante el show de Abel Pintos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig