Laurita Fernández aseguró que le sienta muy bien la soltería tras cortar con Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández se sinceró sobre su soltería tras separarse de Nicolás Cabré

La bailarina asistió al exclusivo evento por el lanzamiento de la línea de cosméticos de Camila Galante, esposa del futbolista argentino Leandro Paredes. Allí habló con GENTE de sus proyectos de cara al 2022 y de cómo se encuentra su corazón tras separarse del actor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Junto a Pampita, Flor Vigna y otros invitados, Laurita Fernández asistió al lanzamiento de la nueva línea de cosméticos de Camila Galante -pareja de Leandro Paredes, jugador de la Selección Argentina- en la Mansión del Four Seasons. La bailarina lució un look total black que se destacó por dejar al descubierto su cuello y sus hombros. Sonriente y espontánea, no dudó en charlar en exclusiva con GENTE sobre todo lo que le espera en el 2022.

No obstante, aprovechó también para hacer un pequeño balance del año que se va. "Estamos sanos, eso es muy importante. Particularmente yo agradezco que estoy con trabajo, salud y muy feliz", destacó.

Consultada por el rumor de que volverá al teatro junto a Florencia Peña para realizar una nueva versión del clásico musical "Chicago", comentó: "Me encantaría, hablo por las dos porque sé que es mutuo y sería un proyecto hermoso de realizar. Así que ojalá, ganas hay muchas", aseguró.

Foto: Julieta China San Juan

Más adelante no descartó la posibilidad de realizar algún viaje durante los meses de verano. "Puede ser, todo depende de cómo viene la mano con el tema de la pandemia. Así que va a depender un poco de eso", admitió.

Ante las preguntas "¿Terminas el año sola? ¿Te llevas bien con la soltería?", Fernández deslizó varios "Si" acompañados de su sonrisa de oreja a oreja, una clara señal de que no tenía intención de ahondar en la cuestión. "Todo muy bien", cerró contundente.

Foto: Mono Gómez

Laurita Fernández asistió -junto a celebrities como Pampita y Roberto García Moritán, Flor Vigna, entre otras- al lanzamiento de Camila Galante Cosmética donde se realizó una primera entrega de ocho productos. El evento, producido por Nicolás Di Raimondo, fue sumamente exclusivo: se realizó para un total de 30 personas en 4 de los grandes salones con los que cuenta la mansión. La anfitriona estuvo muy bien acompañada de su marido, Leandro Paredes, y de los dos hijos que tienen en común: Giovanni y Victoria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig