Laurita Fernández se mostró cerca de un ex novio tras los rumores de crisis con Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández se mostró cerca de un ex novio tras los rumores de crisis con Nicolás Cabré

La bailarina y conductora encendió las alarmas al reencontrarse con una de sus ex parejas en un evento privado. Tras haberse reconciliado con el actor, por estos días, la influencer se muestra sola en las redes sociales y habría vuelto a vivir a su 'departamento de soltera'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández estaría atravesando una nueva crisis con Nicolás Cabré tras haberse reconciliado hace algunos meses atrás con la idea de darse una nueva oportunidad amorosa. En medio de los rumores de distanciamiento, la bailarina y conductora fue vista junto a uno de sus ex novios con quien coincidieron en un evento y tuvieron la mejor de las ondas.

A fines del mes de septiembre, Laurita Fernandéz volvió a mostrarse junto a Nicolás Cabré en una de sus primeras salidas públicas tras su reconciliación. La pareja, se había separado seis meses antes, pero finalmente solucionaron sus diferencias y volvieron a apostar por el amor. Sin embargo, en los últimos días surgieron nuevos rumores de crisis en torno a la ausencia de fotos juntos o por comentarios que empezaron a circular en las redes sociales.

Uno de los primeros indicios de esta supuesta crisis fueron los posteos de Laurita en su “departamento de soltera”, sitio al que recurrió cuando se separó de Cabré por primera vez. Ahora, además, se suma un reciente encuentro con Fede Bal que encendió las alarmas y generó preocupación entre los fanáticos y seguidores de la conductora.

Cómo fue el encuentro entre Laurita Fernández y Fede Bal

La cuenta especializada en farándula 'chusmeteando1' fue la primera en difundir las imágenes de los ex novios que coincidieron durante un evento dedicado al universo gamer. En dicha celebración, Fernández ocupó el rol de conductora y Federico fue un invitado especial por su fanatismo hacia los videojuegos.

"Fede y Laura terminaron muy bien; él la quiere mucho y ella siempre habló bien de él. Si no hubiera buena onda no lo haría subir al escenario, o no conduciría un evento donde está él presente”, detalló Ángel de Brito en LAM. Además, reveló que les consultó a los dos por el encuentro y ambos coincidieron en que se sintieron cómodos.

Por otro lado, el periodista se expresó sobre los rumores de distanciamiento de su ex colega y Nicolás Cabré: Laurita y Cabré no están separados, no hay distanciamiento tampoco, están juntos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig