Laurita Fernández se mostró al natural tras un tratamiento estético: “No tengo filtro” – GENTE Online
 

Laurita Fernández se mostró al natural tras un tratamiento estético: “No tengo filtro”

La conductora de Bienvenidos a Bordo (ElTrece) se sumó a la ola de famosas que se muestran en redes sin maquillaje ni filtros de Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández se mostró al natural, sin maquillaje ni filtros, tras realizarse un procedimiento de belleza facial. La conductora de Bienvenidos a Bordo (ElTrece) se sumó a la ola de famosas que se muestran tal cual son.

Laurita asistió a un centro de estética y compartió su secreto para tener la piel radiante. "Hicimos láser en todo el rostro, trabajamos lo que son las marquitas y los poros. El brillo y la calidad de la piel. Y de los labios", contó el profesional que la atendió.

Laurita Fernández vía Instagram

"Chicos, estoy flasheada con el resultado, ¡no tengo filtro! Miren mis labios, suaves, distintos", concluyó la bailarina, feliz con los resultados.

Laurita Fernández vía Instagram

Laurita Fernández, habló de su romance con Peluca Brusca

Fue un año con importantes logros profesionales para Laurita Fernández quien se dio el lujo de pasar por todos los rubros con éxito. Su labor en “Bienvenidos a bordo” por el trece, el papel que realizó en la película “Granizo” junto a Guillermo Francella y “El Método Grönholm”, la obra que la mantuvo sobre las tablas hasta este fin de semana. Y mientras se prepara para un 2023 que la tendrá al mando de “Matilda, el musical”, la artista habló con GENTE de su presente laboral y de su flamante relación con Peluca Brusca.  

Laurita Fernández en los Personajes del Año de GENTE. Foto: Christian Beliera

Entre extensas jornadas de grabaciones y charlas vía celular post programa, una cosa llevó a la otra y la conductora se terminó enamorando de su productor. Ella confiesa que todo se dio naturalmente. Se gustaron y dijeron ‘por qué no intentarlo’. Y así se transformaron en una de las parejas más candentes del segundo semestre de 2022.  

“Yo soy relajada a la hora de vivir el día a día y encontré a alguien que vive de la misma forma. Eso a mí me gusta. Me siento acompañada, acompaño y nadie interfiere con nada. Es importante porque el otro tiene que entender las aristas más lindas y complicadas de la profesión”, afirmó ruborizada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig