Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su relación con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su relación con Benjamín Vicuña

La bailarina, actriz y conductora habló en 'Socios del espectáculo' (El Trece) sobre su vínculo con el ex de la China Suárez, con quien se encuentra filmando la nueva película de Marcos Carnevale 'Papá al rescate'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández se encuentra enfocada en el trabajo, tras su separación de Nicolás Cabré. Sin embargo, no se salvó de los rumores de 'atracción' con Benjamín Vicuña con quien se encuentra filmando la nueva película de Marcos Carnevale, 'Papá al rescate', en la provincia de Mendoza.

Muy contenta con su presente laboral, la actriz, bailarina y conductora brindó detalles de su relación laboral con el ex de la China Suárez, a quien conoció durante su noviazgo con Cabré, pero sin entablar un vínculo.

"Con Benjamín nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de ex, pero no habíamos charlado. O sea, nos conocíamos por vernos en diferentes circunstancias, pero no habíamos charlado ni trabajado juntos. Y estuvo buenísimo", explicó Laurita en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece).

Por último, Fernández dio detalles del encuentro que mantuvp previo al rodaje con Benjamín Vicuña y expresó palabras de admiración para con el actor chileno. "Antes de empezar la película nos reunimos con Marcos Carnevale (director) y con él para habar del proyecto y para conocernos. ¡Y la mejor! Fue una experiencia divina. Él es un gran actor y lo admiro mucho", concluyó Laurita.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernandez cenaron a solas en un exclusivo restaurante de Mendoza y generaron 'cierta suspicacia'

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández se encuentran juntos en la provincia de Mendoza para filmar las primeras escenas de la película Papá al rescateen la que ambos son protagonistas junto al actor chileno Jorge Zabaleta. 

Tanto Vicuña como Fernández han subido a sus redes sociales bellas postales de las locaciones y con distintos integrantes del equipo, aunque por el momento ninguna juntos. Una investigación realizada por la periodista Juariu demostró que tanto la conductora como el actor estuvieron cenando juntos en el mismo restaurant de lujo mendocino. Pero por alguna razón desconocida decidieron mantener este encuentro en secreto. 

El restaurante al que asistieron fue Casa Vigil,  perteneciente a Alejandro Vigil. Según la información recaudada por Juariu las estrellas degustaron uno de los vinos de la bodega El Enemigo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig